Patan escribió:Como se revaloriza el sope LPMQLP!
ya lo adelante esta mañana, es lo único que corre por canal ascendente,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:Como se revaloriza el sope LPMQLP!
cgonzalez escribió:consulta a alguno le depositaron los intereses del bonarx en el agente del torito?
hstibanelli escribió:[
No fue una buena elección para el PRO a pesar de lo que se quiere mostrar, La Tota saco 3 puntos menos y el FPV salió empatado
En mendoza 3 fuerzas políticas (UCR-PRO-FR) hicieron la misma cantidad de votos que el FPV solo...
Tal y como esta planteado las presidenciales del 2015 van a ser parecidas a 2011 (FPV +/- 50%)
dongps escribió:Cambian las expectativas...quizá sea momento de desensillar por un tiempo ...
cgonzalez escribió:consulta a alguno le depositaron los intereses del bonarx en el agente del torito?
hstibanelli escribió:[
No fue una buena elección para el PRO a pesar de lo que se quiere mostrar, La Tota saco 3 puntos menos y el FPV salió empatado
En mendoza 3 fuerzas políticas (UCR-PRO-FR) hicieron la misma cantidad de votos que el FPV solo...
Tal y como esta planteado las presidenciales del 2015 van a ser parecidas a 2011 (FPV +/- 50%)
dongps escribió:MAÑANA EFECTO SANTA FE Y MENDOZA EN LOS MERCADOS? LA TOTA YA ESTÁ SACANDO LOS PRIMEROS PUNTITOS DE DIFERENCIA
fabio escribió:ahí esta el problema, a quien le presta esos dolares, cuando no puedan devolverlos te los van a devolver a vos, tal vez no pasa nada y esta bárbaro ese 3,50 pero si pasa me parece que la tasa no vale la pena el riesgo
CHIQUI1 escribió:Todo es opinable, de la misma manera podes pensar que el RO15 no lo paguen o te den pesos, por eso no se que haces aca en un foro de títulos públicos, deberías guardar los dólares negros que compres y ni aparecer por estos lares.
sds
fabio escribió:tengo títulos públicos por eso estoy en este foro, vos tenes ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 90 invitados