tgn1usd escribió:respeto tu opinion pero prefiero ser mas optimista, antes los gobiernos terminaban en golpe de estado, ahora no terminan mas asi. Me parece que hemos madurado un poco y no vamos a necesitar llegar a una crisis con explosion. La bolsa no deberia necesitar solo de un modelo neoliberal para subir, un martinez de oz, un cavallo. Aparte... la argentina le fue siempre mejor con un modelo productivo.La argentina sino cambia 2 cosas no crece mas y ningun presidente tiene posibilidades de progresar arranca con los deberes y si no los hace termina en una explosion, vos mismo lo estas diciendo, vos ves a los peronistas en el helicoptero. Basta escuchar a los economistas de todos los candidatos con chances y todos hablan de lo mismo. Recortar gasto e insertarse en el mercado mundial. Scioli sera mas gradual y macri le dara sin asco, pero vamos en ese camino y para mi la bolsa va a seguir subiendo.
Muchachos: me parece, ehh, repito, me parece, que tenemos que estar agradecidos a los K......el 30 de noviembre de 2001 con los "genios convertibles" (Cavallo, Broda, Melconian, Stupidnegger, and so on) el Mervalete daba 200 puntos lastimosos lacrimógenos en medio del caos and so on. Llego a los 2250 antes del kilombete con el sojeraje. Se derrumbó a 832. El que tuvo la inteligencia de entrar en ese momento ganó MUCHISIMO. Fortunas. La semana pasada tuvimos un Mervalete en 12000 puntos preciosos. Roberto Ruarte pronostica en el Ambito unos 17 mil puntos en un par de años. ¡Es para descorchar champán!
Cito una frase de un profesor de Germán Fermo: "Germán: para hacer guita en este mercado hay que ser optimista. Los pesimistas la ven pasar todo el tiempo". www.germanfermo.com ¿Y el año pasado? ¿No subió acaso el Mervalete un 60 o un 70% (ahora no recuerdo exacto)? ¿Dónde vas a obtener una valorización semejante? Todo ello mientras nosotros jugamos al golf o al tenis los CEO de YPF, Consultatio, San Miguel, Tenaris, etc, trabajan por nosotros generando valor.
Muchachos: ¿dónde, en qué lugar del mundo van a encontrar tantas acciones que suban 30 o 40% en menos de cuatro meses como se dio acá este año 2015?
¡Salud a los K y que sigan por un siglo más!