mr_osiris escribió:QUE MANGA DE TILINGOS LOS DE LAS 3 LETRAS, POR DIOSSSSSSS....
ABSOLUTAMENTE, los tengo montados en ambos huev0s
que te paso?
viste que vuelven a aumentar las tarifas de manera encubierta desde mayo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:QUE MANGA DE TILINGOS LOS DE LAS 3 LETRAS, POR DIOSSSSSSS....
Harry Forever escribió:En un dia como hoy, es FUNDAMENTAL, que sobre el cierre, el colega PAPU se mande un foro bien apocaliptico con por los menos 5 flechitas rojas para abajo y el clasico "YO AVISE". El resto es pura sanata.
Ese para mi sera el main driver de lo que sucedera maniana.
Saludos
HF
![]()
Harry Forever escribió:Y si maniana no lo presentan y lo demoran al 29, agarrate CATALINA......
martini escribió:Que haga algo por Diossss!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 424 invitados