COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a mi no me gusto la nota que entro a eso de las 16.00
leanla en bolsar
paga el aumento de capital de cgc con endeudamiento que se va a pagar con los dividendos que pague cgc
leanla en bolsar
paga el aumento de capital de cgc con endeudamiento que se va a pagar con los dividendos que pague cgc
mendoza boca de urna ganaria cornejo por 20 puntos de diferencia sobre el segundo

El Mercado tiene la última palabra.-
Just ahora q entré empiezan los comentaros pesimistas che. Que distribucion, que hasta aca llego. Se perdio el concenso pareceria y yo q espere a opex p entrar
-
Miguelillo escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ta_18.html
el viernes faltando 15 minutos para el cierre sali por que no me gusto lo que hizo al final ahora con este grafico tan errado no estaba veremos como lo resuelve mañana
-
Esta, como todo el mercado definen su curso para la semana próxima en función de los resultados de hoy en sta fe y mza.. El At guiara el camino de las subas o las bajas, pero el sentido del mercado es 100 % político. -A cruzar lo dedos y ser oportuno con la compra y con la venta.. No mucho mas de mi parte..
-
El Conde escribió:Siempre le presto atención a los AT de analistademercadosfinancieros, son muy buenos.
Ahora nos entrega este.
Para mi, estamos en el final de una onda 3, iniciada en $ 1,25(desde allí desarrolló en exceso los 2,618% hasta los 3,75, pero que no tuvo cierre por sobre los 3,57 que era el máximo calculado de la misma).
Desde el máximo de 3.75. corrigió hasta 3.23 y de allí una recuperación hasta 3,59 intra,pero sin cierre superior a los 3.55, necesarios para eliminar un rebote contratendencial. De no cumplirse,coincido con el analista de entrar en una onda C,hasta los 2,70/2.90.
Mientras, habrá que dilucidar si la zona de 3,50/3,60, es distribución, cambio de manos o una nueva acumulación.
Vale decir que para los que no son cometeros,el papel permitió un excelente negocio, por lo que no es extrañar que se rajen en busca de nuevas oportunidades.
-
No tengo papeles en come aun pero me gustaria consultarles al respecto, teniendo en cuenta esos AT, que incidencia tienen teniendo en cuenta que la bolsa arg hoy se meve mas por especulacion politica de cara a elecciones que de logica bursatil?
Athila escribió:El Presidente y Vice renuncian luego de haber asumido, asume el Presidente del Senado y en 30 días convoca a Elecciones Generales nuevamente, presentándose Cristina a Presidente ganando en forma arrolladora por supuesto.-
Yo creo que efectivamente van a renunciar... pero después de hacer el trabajo sucio.
El Conde escribió: No Billy, no podes compararlo, porque en la convocatoria hubo una ampliación del capital y no es la misma cantidad de acciones la de hoy que la del 2000
Si no me equivoco, pasaron de ser 260 millones de nominales a 1359 millones. Una emisión grandísima.
Otros foristas te podrán decir la diferencia entre el circulante de entonces con respecto al de ahora.
Hay quienes lo saben bien
Hay quienes lo saben bien
Billy Ray Valentine escribió:lo bueno de tu grafico es ver q llego a cotizar 0.9usd cuando imagino que el valor de come de ahora y el potencial que tiene nada que ver con el de aquella epoca. Super subvaluada no?
Aunque duele un poco verlo al revez el q metio 0.9usd en 2000, 15 años desp tiene 0.3usd
No Billy, no podes compararlo, porque en la convocatoria hubo una ampliación del capital y no es la misma cantidad de acciones la de hoy que la del 2000
-
rivas144 escribió:Ninguna.
Gracias. Me había confundido. Entonces el que dice que vende el 26 vende el 24 por las elecciones de la ciudad de Buenos Aires.
Billy Ray Valentine escribió:Esa grafica es de come.ba dividido por el ccl?
Y es viejo, debe tener 1 mes ese análisis, por eso me acordé que había una reisitencia y fui a buscarlo, porque debemos andar por ahí