COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Qué buenos aportes señores! Gracias.
Consolidacion escribió:Para hacerla corta te digo que en mi opinion no estamos en presencia de una distribucion clasica sino de un juego corto para seguir absorbiendo nominales.
Gracias Consolidación, como diría Fedio "Navega en las alturas" esperemos siga así.
Papeles como saben, no los vendo bajo ningún concepto, no veo negocio salir y recomprar en una teórica baja, porque no veo cual sería la baja.
En cuanto a lotes, esperare el momento para entrar o lo dejaré pasar, en Diciembre lo deje pasar, están muy altos y aunque el papel se puede disparar y ojalá lo haga, no le veo la oportunidad y para mi en la lotería hay que saber buscarla.
Como le dije al forista Coco, si fuera un partido de futbol, estás obligado a ganar si o si, porque el empate de una semana te los baja un 20% porque están inflados, por lo tanto prefiero esperar.
Consolidacion escribió: Para hacerla corta te digo que en mi opinion no estamos en presencia de una distribucion clasica sino de un juego corto para seguir absorbiendo nominales.
La forma en que se resolvio el Concurso de acreedores constituyo en si mismo una mostruosa distribucion convirtiendo una Sociedad Anonina (con uno o varios grupos de control) en una especie de cooperativa con miles de accionistas forzados por la circunstancias y con el unico deseo de recuperar un poco de la inversion original realizada en obligaciones negociables.
Entre los acreedores existian un cantidad muy grande de pequeños inversores y tambien algunos bancos tanto nacionales como extranjeros (el que pueda verifique los listados de acreencias en el juzgado correspondiente).
En mi opinion los pequeños inversores son los que estan entregando sus acciones rescatando del incendio lo que pueden.
Tambien es posible que se halla pactos extrabursatiles con los grandes tenedores de acciones a precios que no tengo idea de cuales puedan ser pero que sin dudas deberian ser bastante mas altos de los actuales ya que seria bastante logico que los bancos y7o grandes tenedores pudieran negociar en mejores condiciones que los pequeños inversores.
La eventual presencia de un banco americano con un nivel importante de acciones tambien podria ser el fundamento para conseguir operar en ADR. y asi la posibilidades de formalizar los posibles acuerdos (son solo suposiciones y como tal deben ser tomadas)
Desde la Asamblea en que se aprobo el canje de ON por acciones he ido acumulando, en la medida de mis pequeñas posibilidades y desde ese instante el 100% de mi cartera es Come.
Pido disculpa por tan larga chachara

ESTE EN PARTICULAR ME HIZO SENTIR IDENTIFICADO Y RATIFICAR LO QUE VENGO REPITIENDO
CLARÍSIMO LO EXPRESADO DESDE LA SALIDA DE LA CONVOCATORIA,
ESE FUÉ EL MÓVIL QUE OBSTACULIZÓ QUE NO TUVIERA LA SUBAS DE OTRAS ACCIONES ,
QUE SALIERON como ACINDAR , ALPARGATAS, ETC Y SE MULTIPLICÓ POR 10/15 LO INVERTIDO.....
ACÁ ESTÁ LLEVANDO SU TIEMPO PERO CON MUCHA PROLIJIDAD , CAMBIO DE MANO , LOGROS
BUENA ADMINISTRACIÓN , ADEMÁS DE LAS NOTICIAS QUE IRÁN SALIENDO...
NOS ESPERA UN BUEN FUTURO Y LOS OBJETIVOS PLANTEADOS SE VAN CUMPLIENTO.....
BUEN DOMINGO Y UN GUSTO HABER LEÍDO TU POSTEO Consolidación.
verdolaga escribió:El presidente del Senado o el de la Cámara de Diputados sólo asume de manera provisional hasta que se celebren nuevas elecciones y asuma un nuevo presidente.
En las cuales se podría presentar la señora no??
Yo tampoco tengo mucha idea, simplemente lo leí por ahí y me dejo pensando.
Nada más que eso.
El Conde escribió:Off topic, lo mejor que leí hoy domingo y es para reflexionar, sobre todo porque Cristina quedaría en la sucesión presidencial, llevandola como candidata a diputada y luego con mayoría como seguramente tengan, la presidencia de la Cámara, quedando así habilitada como sucesión luego del Vice y el Presidente Provisional del Senado.
"El problema se viene el 11 de diciembre de 2015, cuando en la Argentina haya tres presidentes, uno del Ejecutivo, Daniel Scioli, otro del Legislativo, Cristina Kirchner y otro del Judicial, Ricardo Lorenzetti. Ahí te quiero ver".
Tengo entendido (aunque no tengo a mano la constitución) que el único que puede finalizar el mandato de un presidente renunciado o fallecido o depuesto es el vice. El presidente del Senado o el de la Cámara de Diputados sólo asume de manera provisional hasta que se celebren nuevas elecciones y asuma un nuevo presidente.
El problema reside en el complicadísimo panorama económico que le queda al proximo presidente en diciembre: recesión, déficits gemelos, caída de los precios de los commodities, caída del empleo, inflación de dos dígitos, deudas con el Central y externa, y carencia de fondos para continuar con la asistencia social. Disculpen el of topic.
-
El Conde escribió:Si Goenitz, por eso dije que está abierto el debate.
Sabes perfectamente lo que pienso de esta acción, aunque no quita que exprese las dudas que me da su comportamiento, por eso aclaré que puede ser tanto una distribución mientras intenta alcanzar su máximo, o la señal que sale a romper todo para arriba.
En este caso puntual, no está claro, en otro caso, te diría distribución sin dudar, si fuera edenor es distribución y te juego un auto, pero en este caso, como es particular el contexto, puede ser la previa a volar no a $ 4.- sino a más también.
Estimado El Conde, como podras verificar por mis escasos posteos no he participado activamente del foro pero soy un avido lector del mismo y creo tener un cierto conocimiento o intuición sobre los participantes mas frecuentes.
Reconozco y hasta me emociona leerte porque mas alla de tus aciertos y/o errores se te ve honesto y rindiendo en cada posteo un homenaje al conocimiento tecnico y moral que supistes asimilar de tu padre.
Para hacerla corta te digo que en mi opinion no estamos en presencia de una distribucion clasica sino de un juego corto para seguir absorbiendo nominales.
La forma en que se resolvio el Concurso de acreedores constituyo en si mismo una mostruosa distribucion convirtiendo una Sociedad Anonina (con uno o varios grupos de control) en una especie de cooperativa con miles de accionistas forzados por la circunstancias y con el unico deseo de recuperar un poco de la inversion original realizada en obligaciones negociables.
Entre los acreedores existian un cantidad muy grande de pequeños inversores y tambien algunos bancos tanto nacionales como extranjeros (el que pueda verifique los listados de acreencias en el juzgado correspondiente).
En mi opinion los pequeños inversores son los que estan entregando sus acciones rescatando del incendio lo que pueden.
Tambien es posible que se halla pactos extrabursatiles con los grandes tenedores de acciones a precios que no tengo idea de cuales puedan ser pero que sin dudas deberian ser bastante mas altos de los actuales ya que seria bastante logico que los bancos y7o grandes tenedores pudieran negociar en mejores condiciones que los pequeños inversores.
La eventual presencia de un banco americano con un nivel importante de acciones tambien podria ser el fundamento para conseguir operar en ADR. y asi la posibilidades de formalizar los posibles acuerdos (son solo suposiciones y como tal deben ser tomadas)
Desde la Asamblea en que se aprobo el canje de ON por acciones he ido acumulando, en la medida de mis pequeñas posibilidades y desde ese instante el 100% de mi cartera es Come.
Pido disculpa por tan larga chachara
Buen día. Muy interesante la nota en Fortuna. Del reportaje a Noel me cayó bien que la empresa piense que las futuras inversiones que hagan tengan como criterio el control de las firmas. Es decir, que para adelante no van a tener participaciones minoritarias en empresas.
El Conde escribió:Off topic, lo mejor que leí hoy domingo y es para reflexionar, sobre todo porque Cristina quedaría en la sucesión presidencial, llevandola como candidata a diputada y luego con mayoría como seguramente tengan, la presidencia de la Cámara, quedando así habilitada como sucesión luego del Vice y el Presidente Provisional del Senado.
"El problema se viene el 11 de diciembre de 2015, cuando en la Argentina haya tres presidentes, uno del Ejecutivo, Daniel Scioli, otro del Legislativo, Cristina Kirchner y otro del Judicial, Ricardo Lorenzetti. Ahí te quiero ver".
Para mantener la mayoría e imponer el presidente de la cámara de diputados tiene que mantener los diputados que se renuevan en esta elección, que son justamente los obtenidos en el 2011. La verdad, veo muy complicado el obtengan de nuevo el 54% de los votos.
Somos creadores en ARGENTINA de irregularidades regulares...no sería la primera vez.-
Off topic, lo mejor que leí hoy domingo y es para reflexionar, sobre todo porque Cristina quedaría en la sucesión presidencial, llevandola como candidata a diputada y luego con mayoría como seguramente tengan, la presidencia de la Cámara, quedando así habilitada como sucesión luego del Vice y el Presidente Provisional del Senado.
No le queda mucho de suba, a lo mejor 20 pesos mas, no mas de eso 

para explatacion de oil se necesitan capitales , no veo mal que sea adr.
Gracias zorro por el aporte.
No hay elecciones pero a medida que falte menos para las paso presidenciales habrá escuestas mas confiables
No hay elecciones pero a medida que falte menos para las paso presidenciales habrá escuestas mas confiables
Hay MÁSTIL Y BANDERÍN, es la figura que veo, si rompe 3,75 objetivo $5,35
Ninguna.
- Adjuntos
-
- Fechas-de-elecciones-2015-por-provincia-cronograma.jpg (47.87 KiB) Visto 409 veces