SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ACA ESTOY RE EMPERNADO!!!!!!! ASI SIN VASELINA...
-
Microsules Bernabo escribió:Hoy llevé a 1,80 y 1,78 (me perdí las del final a 1,76) Mañana me anoto con 20K acá, veremos a que precio, lo acompaño Don Falerito
bueno don. mañana compraremos algo.
-
Hoy llevé a 1,80 y 1,78 (me perdí las del final a 1,76) Mañana me anoto con 20K acá, veremos a que precio, lo acompaño Don Falerito 

falerito01 escribió:ijjee mira q yo te acompañe ahora en tgn. compre algunas a 3,93.- saludos socio del banquito rojo.voy a comrpar algunas semino. me convencieron. unas 10mil e .pero algo es algo.
Acá si aparece algo de compra quizas se corre la venta un poco, no para de vender
creo que por ahí pasa la cosa, pero espero el balance de PBR para definir, tengo muchas pero si están bien los números meto la última guita ahí y no la tocó más como BRÍO
Saludos

-
ijjee mira q yo te acompañe ahora en tgn. compre algunas a 3,93.- saludos socio del banquito rojo.voy a comrpar algunas semino. me convencieron. unas 10mil e .pero algo es algo.
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Te cuento para que te vayas empapando con este tópic,
que soy uno de tus nuevos socios,
y me quiero cortar la japi.
Saludos
Poca guita puse, hace unos meses la seguía y tenía como precio objetivo para entrar entre 1,70 y 1,80, no compre, se me pasó y creo que tocó los 2,40 después
tengo para hacer dos entradas más, tope mil papeles
tengo un loco que le apuesta al cemento y quizás lo acompañe, se llama faleBrio o algo así

abrazo tanque y gracias por la bienvenida
-
Tanque escribió:Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Saludos
el problema de esta empresa lo dijeron aca abajo hace unos dias. igual para comprar algo le entraria. pero algo. es como mirgor. nunca se sabe si va seguir eso en el sur de la zona franca. o los beneficios fiscales. too es otra q es para comprar algo mirgor. y semino siempre fue buena empresa. pero el carcaraña esta muy loco estos ultimos años. xeso vale 2 pesos esto. pero vale la pena el riesgo creo.
Papota, te saludo , te doy la bienvenida .
Saludos
Saludos
-
papota escribió:Entre hoy acá con algo
1,79 más comisiones
Saludos
pagaste barato papota. para lo que venian pagando la semana pasada.el risgo aca es el clima. saludos.
Entre hoy acá con algo
1,79 más comisiones
Saludos
1,79 más comisiones
Saludos

-
Si me baja a 1,78 Rosario, le sigo llevando... 

-
El rosarino larga en el mismo precio, y de a poquito lo van pelando... 

Comparto saqueo y la señal es que solo hay un vendedor....
Como decís llama la atención el incremento de volumen en los últimos tiempos
Como decís llama la atención el incremento de volumen en los últimos tiempos
.. ninguna especulacion .. sobre esta o cualquier otra plaza es valida ,ni razonable , CUANDO EXISTE UN VENDEDOR.. MAYORITARIO, QUE QUIERE SALIR A CUALQUIER PRECIO .. pues su accionar ,no tiene en cuenta ,ni fundamentos, ni futuro ,ni opinion de gente con experiencia .. nada parece tener a consideracion .para el que se quiere ir si o si de todas maneras el aumento considerable de volumen en SEMINO nos esta indicando claramente el INTERES POR EL PAPEL aqui si se aplica la famosa LEY DE LAS 3 P... PLATA , PACIENCIA Y PELOTAS.,bueno les reitero una experiencia ya publicada ........"La operatoria de hoy ( y la que viene sucediendo hace meses) .. me hace acorar lo que me paso , hace un par de años en AUTOPISTA DEL SOL / ausol.. el papel cotizaba a $1,05..yo ponia a la compra..2500 papeles a ese precio ( cuando quiero un papel generalmente pago el precio de la venta, para no fustrarme y quedarme afuera por un puñado de pesos ).. inmediatamente me daban .. y ponian a la venta 10,000 papeles a 0,98 y asi en ese tono varias veces.. el asunto que fui acumulando .una buena cantidad de papeles .hasta que, el que daba y daba en AUSOL se le terminaron los papeles o su . voluntad de venderlos Y DESDE ESE MOMENTO EL PAPEL VOLO .. SE MULTIPLICO POR ..8.. nadie mas puso cantidades en venta. para abajo .. el que quiere ahora el papel tiene que entrar pagando ..y le venden de a 1000 o 2000 poco y nada de venta.. Y SIEMPRE PARA ARRIBA.. por eso no me preocupa quien vende en SEMINO .. sino quien compra... estamos ante una gran posibilidad , de que se repita una historia parecida ,en poco tiempo ...
lo que paso hasta hoy..... es historia ....... LO QUE VIENE ES LO IMPORTANTE.."...
,

Tavares es un sinvergûenza que compra papeles con poca liquidez y después los manijea. No dudo que siguiendo sus consejos muchos habran ganado guita, pero por algo lo rajaron de Clarin el año pasado. Nombraba cualquier accion del general y el lunes estaba +15%.