El Conde escribió:Si Goenitz, por eso dije que está abierto el debate.
Sabes perfectamente lo que pienso de esta acción, aunque no quita que exprese las dudas que me da su comportamiento, por eso aclaré que puede ser tanto una distribución mientras intenta alcanzar su máximo, o la señal que sale a romper todo para arriba.
En este caso puntual, no está claro, en otro caso, te diría distribución sin dudar, si fuera edenor es distribución y te juego un auto, pero en este caso, como es particular el contexto, puede ser la previa a volar no a $ 4.- sino a más también.
Estimado El Conde, como podras verificar por mis escasos posteos no he participado activamente del foro pero soy un avido lector del mismo y creo tener un cierto conocimiento o intuición sobre los participantes mas frecuentes.
Reconozco y hasta me emociona leerte porque mas alla de tus aciertos y/o errores se te ve honesto y rindiendo en cada posteo un homenaje al conocimiento tecnico y moral que supistes asimilar de tu padre.
Para hacerla corta te digo que en mi opinion no estamos en presencia de una distribucion clasica sino de un juego corto para seguir absorbiendo nominales.
La forma en que se resolvio el Concurso de acreedores constituyo en si mismo una mostruosa distribucion convirtiendo una Sociedad Anonina (con uno o varios grupos de control) en una especie de cooperativa con miles de accionistas forzados por la circunstancias y con el unico deseo de recuperar un poco de la inversion original realizada en obligaciones negociables.
Entre los acreedores existian un cantidad muy grande de pequeños inversores y tambien algunos bancos tanto nacionales como extranjeros (el que pueda verifique los listados de acreencias en el juzgado correspondiente).
En mi opinion los pequeños inversores son los que estan entregando sus acciones rescatando del incendio lo que pueden.
Tambien es posible que se halla pactos extrabursatiles con los grandes tenedores de acciones a precios que no tengo idea de cuales puedan ser pero que sin dudas deberian ser bastante mas altos de los actuales ya que seria bastante logico que los bancos y7o grandes tenedores pudieran negociar en mejores condiciones que los pequeños inversores.
La eventual presencia de un banco americano con un nivel importante de acciones tambien podria ser el fundamento para conseguir operar en ADR. y asi la posibilidades de formalizar los posibles acuerdos (son solo suposiciones y como tal deben ser tomadas)
Desde la Asamblea en que se aprobo el canje de ON por acciones he ido acumulando, en la medida de mis pequeñas posibilidades y desde ese instante el 100% de mi cartera es Come.
Pido disculpa por tan larga chachara