COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 7:59 pm

cocodrilo_12 escribió:esa pausa que se genero cuando dijo que come iba a tener ADR. hay dos posibilidades, callate bol*** no avives giles. o este gil la pavada que dijo jaja

L o mismo pense yo habria que esperr un analisis de los que saben si es posible que come pueda ser adr s hy una minima posibilidad agarrate cuando era la asamble de come 8) seguro en la asamblea digan lo que ya sabemos lo de cgc o nos traigan una sorpresa :shock:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Abr 18, 2015 7:48 pm

esa pausa que se genero cuando dijo que come iba a tener ADR. hay dos posibilidades, callate ****** no avives giles. o este gil la pavada que dijo jaja

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 7:36 pm

2pac1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d83P0sh7I2I jajaja reconocen a la cometa la primera en la ganancia sobre las demas acciones minuto 10

minuto 52 .30 dicen que come esta por convertirse en adr es humo no se si es posible pero cuando lo dijo se genero un silencio como de sorpresa :shock:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Abr 18, 2015 7:34 pm

Conde:
Los mejores deseos para vos y tu flia. QUe salga todo como esperan, y mejor también!!!
Mucha suerte!!!

Magus

Mensajepor Magus » Sab Abr 18, 2015 7:19 pm

[quote="El Conde"]Buenas, hoy no estuve en todo el día, creo que consegui casa, mañana la seño, a 10 cuadras del colegio, espero se de, me va a devolver de lleno al mercado. Deseenme suerte!!!

Muchísima suerte con la casa Conde!!

En mi caso, me llevó casi 2 años, encontrar un depto a la medida de las necesidades ambientales de la familia, cerca del colegio y obviamente a un precio razonable, no sobrevalorado, sino más bien, por debajo del precio teórico, por la refacciones que implicaba, con crédito hipotecario de por medio.
Nuevamente mucha suerte y sobre todo que resulte lo mejor para vos y tu flia.

Magus

Mensajepor Magus » Sab Abr 18, 2015 7:19 pm

[quote="El Conde"]Buenas, hoy no estuve en todo el día, creo que consegui casa, mañana la seño, a 10 cuadras del colegio, espero se de, me va a devolver de lleno al mercado. Deseenme suerte!!!

Muchísima suerte con la casa Conde!!

En mi caso, me llevó casi 2 años, encontrar un depto a la medida de las necesidades ambientales de la familia, cerca del colegio y obviamente a un precio razonable, no sobrevalorado, sino más bien, por debajo del precio teórico, por la refacciones que implicaba, con crédito hipotecario de por medio.
Nuevamente mucha suerte y sobre todo que resulte lo mejor para vos y tu flia.

lucasm

Mensajepor lucasm » Sab Abr 18, 2015 7:03 pm

yo miercoles 29 vendo absolutamente todo.
el fpv va a arrastrar todo para abajo y no tengo ganas.
estuve viendo que paso en 2011, para ver si alguna se habia salvado y ni apbr ni ts pudieron

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 6:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=d83P0sh7I2I jajaja reconocen a la cometa la primera en la ganancia sobre las demas acciones minuto 10

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:45 pm

las primas no se mueven tanto cuando baja porque piesan que el papel y el merval es up y que va haber cambio politico se estan anticipando a las paso del domingo si les sale mal sale mal pero si les sale bien el papel anda a buscarlo arriba y las primas tambien nadie tiene la posta pero puede fallar

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:42 pm

yo creo qu el lunes pega una linda suba todo el merval si se da el triunfo de la oposicion en mendoza y santa fe y todo apunta que asi va ser si el pelpa se vuela supongamos a 3.65 o 3.70 ahi si las primas no serian caras esto bolsa y no sabemos lo mismo s dijo de la 3.15 abril no muy alta la prima etc... nadie compraba solo unos pocos compraron y la vieron muy bien .Si piensan que el merval es up y que hay cambio e gobierno compren tranquilos sino piensan eso es normal que desconfien de la bolsa y en cuanto aal valor d ls primas es subjetivo si se vuela el papel ya no la ves cara el que no arriesga no gana igual arriesga poco no todo 8) el lunes espero ojala el mercado reaccions bien por las paso :2231: son muchos que decian o el merval no llega a 12000 ni en pe** la miraron de afurera lo unico que se es que si el mrval romper los 12600 se habilita una suba de la ostia acuerdense de M.T que recomendo vender en 2.80 miren a que precios estamos el mercado hace lo que quiere

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 18, 2015 5:42 pm

yo creo qu el lunes pega una linda suba todo el merval si se da el triunfo de la oposicion en mendoza y santa fe y todo apunta que asi va ser si el pelpa se vuela supongamos a 3.65 o 3.70 ahi si las primas no serian caras esto bolsa y no sabemos lo mismo s dijo de la 3.15 abril no muy alta la prima etc... nadie compraba solo unos pocos compraron y la vieron muy bien .Si piensan que el merval es up y que hay cambio e gobierno compren tranquilos sino piensan eso es normal que desconfien de la bolsa y en cuanto aal valor d ls primas es subjetivo si se vuela el papel ya no la ves cara el que no arriesga no gana igual arriesga poco no todo 8) el lunes espero ojala el mercado reaccions bien por las paso :2231: son muchos que decian o el merval no llega a 12000 ni en pe** la miraron de afurera lo unico que se es que si el mrval romper los 12600 se habilita una suba de la ostia acuerdense de M.T que recomendo vender en 2.80 miren a que precios estamos el mercado hace lo que quiere

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Abr 18, 2015 5:41 pm

marcelo1975 escribió:Jaco: En primer lugar gracias por tu respuesta y opinión. Pero crees que esto es sostenido por unos pocos que ante una baja de la acción quedan mal parados....? :2235:
Sí creo que puede haber corrección y más que por AT, sería por "manejos" "arreglos" o como quieras llamarlo, y ahí sí haría saltar varios stop-loss para conseguir gran cantidad de nominales.
Buen finde!

Buen finde marce
Lo que yo veo es que los lotes reaccionan mucho ante un 2% al alza y no se mueven ante un 2% a la baja. Yo estoy igual que vos, tengo que recomprar esa base porque estoy lanzado. Sinceramente no me preocupo porque viendo lo lejos que estàn de la prima teórica creo que nos va a quedar una para poder recomprar.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 18, 2015 5:14 pm

Jaco: En primer lugar gracias por tu respuesta y opinión. Pero crees que esto es sostenido por unos pocos que ante una baja de la acción quedan mal parados....? :2235:
Sí creo que puede haber corrección y más que por AT, sería por "manejos" "arreglos" o como quieras llamarlo, y ahí sí haría saltar varios stop-loss para conseguir gran cantidad de nominales.
Buen finde!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Abr 18, 2015 5:03 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
La verdad sigo pensando y no entiendo (más allá de una fuerte y lógica expectativa) como la base 4.20ju está un 80% más cara que su precio teórico! :golpe:
Obvio es resentimiento de un lanzador en descubierto que ha tenido que reconocer la operatoria a pérdida.

Ahora, analizando y tratando de asimilar esto, es posible que esten comprando parte del 30% del paquete a través de opciones, ya que si lo hacen por medio de nominales hoy mismo, quedaría expuesta una suba muy importante y les costaría (aunque son pocos, pero poseedores de nominales) sacarse de encima a los minoritarios.

Bueno, buen finde para todos. :wink:

Para mi esta sostenido por gente que va a quedar culo para arriba con una pequeña corrección. Ahora no hay ejercicio, ya no hay tu tía.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Abr 18, 2015 2:24 pm

Buenas tardes.
La verdad sigo pensando y no entiendo (más allá de una fuerte y lógica expectativa) como la base 4.20ju está un 80% más cara que su precio teórico! :golpe:
Obvio es resentimiento de un lanzador en descubierto que ha tenido que reconocer la operatoria a pérdida.

Ahora, analizando y tratando de asimilar esto, es posible que esten comprando parte del 30% del paquete a través de opciones, ya que si lo hacen por medio de nominales hoy mismo, quedaría expuesta una suba muy importante y les costaría (aunque son pocos, pero poseedores de nominales) sacarse de encima a los minoritarios.

Bueno, buen finde para todos. :wink:

Volver a “Acciones líderes”