augusto42 escribió:Ponganse contentos somos unos de los 5000 accionista
http://www.urgente24.com/239024-el-2015 ... ro-mercado
muy bien augusto metrotel, es una perlita que va a dar muchas alegrias. de a poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió:Ponganse contentos somos unos de los 5000 accionista
http://www.urgente24.com/239024-el-2015 ... ro-mercado
Goenitz escribió: Para mí en este contexto: dividendos = ganancias. Pero no estoy seguro tampoco
30% COME
70% Corp. América (Eurnie) + Latin (Morita) (habrá que ver cuanto le queda a Morita, no creo que más del 20%)
Guasquetardi bursatil escribió:Jaja, si Pac, obviamente es Wall Street. Interesante...
sabrina escribió:Tavarés:
FUERTE AUMENTO DEL VOLUMEN Y FORTALEZA DE FONDO
En un día dominado por el vencimiento de opciones, la plaza accionaria mostró signos de fortaleza. En efecto, aumentó significativamente el volumen negociado (por razones obvias) a 352,5 millones de pesos, con ejercicios por más de 12 millones. En ese contexto, el Indice Merval subió 1,80% apuntalado por las alzas de APBR (6,14%), Tenaris (5,43%) y Comercial del Plata (3,57%). En este papel que no tiene ADR, su resultado hay que ponderarlo ya que es uno de los más ejercibles en estos días ya que en el vencimiento de abril hubo precios de lotes muy bajos con relación a su actual cotización. En el panel general se destacaron Psur (6,99%) y Caputo (4,76%).
Guasquetardi bursatil escribió:
No, a William Shakespeare
2pac1989 escribió:TavaresAuthor
17 abril, 2015 at 17:22 - Reply
En día de vencimiento de opciones, luego de la fuerte suba que tuvo y con este volumen y baja tan moderada, creo que hay elementos para ser optimistas. No será que CGC termina en WS?
WS se refiere a wall street ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Namber_1, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772, zoroz y 343 invitados