APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
les dejo un pensamiento
hace tiempo que soy amateur con las acciones.pero noto con mi poca experiencia que es todo medio irracional.critican al pais y las acciones argentinas subieron como si estuviersmos en suiza .cuando el dolar en brasil estaba a 2 decian que alla devaluaban y aca el dolar se ibs a las nubes.paso que alla devaluaron y aqui bajo con kiciloff jajaj.acciones como pesa que traen balances con ganancia tiene el mismo precio en dolares que hace 10 años y edenor con perdidas se canso de dar alegrias .pienso en mi experiencia gane siempre con la irracional jajaja
hace tiempo que soy amateur con las acciones.pero noto con mi poca experiencia que es todo medio irracional.critican al pais y las acciones argentinas subieron como si estuviersmos en suiza .cuando el dolar en brasil estaba a 2 decian que alla devaluaban y aca el dolar se ibs a las nubes.paso que alla devaluaron y aqui bajo con kiciloff jajaj.acciones como pesa que traen balances con ganancia tiene el mismo precio en dolares que hace 10 años y edenor con perdidas se canso de dar alegrias .pienso en mi experiencia gane siempre con la irracional jajaja
-
MarkoJulius escribió:Lo que me gustó que a partir de los 6 fué muy prolija los gaps de apertura volvió y los cerró ... vino hormigoneando centavo a centavo lo que la hace más solida en los retrocesos . Se operó mucho entre 7,70 y 7,90 y cuando pasó los ocho entre 8,10 y 8,20 . Ahora me parece que está haciendo lo mismo construyendo piso solido para salir ...
comparto..
-
Lo que me gustó que a partir de los 6 fué muy prolija los gaps de apertura volvió y los cerró ... vino hormigoneando centavo a centavo lo que la hace más solida en los retrocesos . Se operó mucho entre 7,70 y 7,90 y cuando pasó los ocho entre 8,10 y 8,20 . Ahora me parece que está haciendo lo mismo construyendo piso solido para salir ...
-
Creo que las cartas estan jugadas, quienes nos quedamos y quienes salieron.
No llega a 9 antes del balance.
El jueves sabremos si hicimos bien en seguir
o decir porque no sali
BAsicamente veraneo en el jardin de casa o me voy a Brasil con las cariocas!
No llega a 9 antes del balance.
El jueves sabremos si hicimos bien en seguir

BAsicamente veraneo en el jardin de casa o me voy a Brasil con las cariocas!
-
Luis XXXIV escribió:CCL 11,73.
hasta el miercoles creo que estara mas bajo que el resto..
-
- Contactar:
CCL 11,73.
No hay volumen....nadie se anima a nada....
Esto sale para cualquier lado....
Esto sale para cualquier lado....
-
VAMOS MI NEGRITA POR LOS 9
- Adjuntos
-
- Aquiles-Troya.jpg (26.81 KiB) Visto 480 veces
EL REY escribió:
Tratemos de ser coherentes...
Los que mueven millones(en USA Y BRASIL) YA TIENEN LOS RESULTADOS, Y DESDE HACE RATO!!!
A nosotros nos queda esperar.
EXISTE INSIDER INFORMATION. No nos rasguemos las vestiduras. Se trata de una empresa de un país EMERGENTE (BANANERO, CABEZA Y CORRUPTO, 4 o 5 veces más grande que Argentina, y, por ende, 4 o 5 o más veces MÁS CORROPTO, MÁS BANANERO Y CON MÁS DINERO que en Argentina).
Por lo tanto:
El que crea que MERECE estar adentro, que compre cuando baja (en el pre). El que crea que con los resultados bajará... que venda ahora. Etcétera!!.
SÓLO LOS PECES GORDOS SABEN. Los demás, debemos comer las sobras del gran festín!!!
El A.T. sirve, pero...., es una acción en donde nos hemos comido muchos arranques...., y dopo NADA!!!
Puede ser un muy buen arranque pero, es SEGURO que vuelva a los u$S 6.... SEGURO????
ERdlL
el rey a lo que me referia , cuando transcurría el pre, que esta en el pre cuando baja , BAJA y con volumen si hubiera algo en el medio, que a mi me daba igual si hoy termina 2 3 % abajo con un volumen asi no me mueve según mi pensar el amperímetro para nada hasta mañana luego del balance, o sea por ahora yo no veo ningún movimiento desesperado.
-
Fluctua de 8,85 a 8,78. zarpadas velas deja 

eduardo1 escribió:buen dia Luck288 , de que pagina sacas las puntas?
gracias
De ameri.trade, igualmente las podes ver en ya.hoo., order book, aunque tenes que ir actualizando la pagina vos.
-
muchachos...después de la paliza y de la volatilidad enorme que tuvo no entiendo porque están con tanta poca paciencia..estos movimientos no los deberían inquietar en lo mas mínimo creo yo...
-
jesus330 escribió:Es algo difícil que el oil baje mucho más, creo todo lo contrario ya q medio oriente es un volcán en espera.Aquí es nula la información que se brinda.Vean en el cable quien lo tiene el canal Euro news donde pasan cada rato los tremendos desastres y quema de grandes dep.de combustibles.
El que mueve el amperimetro es arabia, y ahi no pasa naranja,
Cagaron a bombazos a yemen y reforzaron seguridad pero por ahora la vida sigue normal. Esos muchachos la tienen clara a la situación
-
vamoa subir hoy vamos no me afloje vamos