ruloman escribió:yo avisé 10 pesos era una mentira enorme...... a 4-5 me gusta, pero primero tengo que vender PBR a 100..
Esta acción es la mas vende humo del merval, una mentira total, que manera de empomar gente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:yo avisé 10 pesos era una mentira enorme...... a 4-5 me gusta, pero primero tengo que vender PBR a 100..
andres614 escribió:Seria lo mejor que le podria pasar y que se haga cargo la kakita...pero es poco probable que deje que ocurra un quilombo mas hasta diciembre, despuès que el manco o quien sea se haga cargo.
ansioso escribió: Retrocedio hasta el % 38.2 y reboto , no tendría que bajar de 9 , para arriba tendría que romper el canal de la pendiente bajista en 10.30 para ir a buscar los 12- 12.50.
CHIQUI1 escribió:Un concurso de acreedores esta dentro de las expectativas.
edgardo_jav escribió:que expectativas hay acá?...
edgardo_jav escribió:que expectativas hay acá?...
Hitman escribió:POR FINNN TE VEO EN VERDE QUERIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados