mmarcodelpont escribió:si pero la gcia de come viene a traves de CGC....
No entiendo que tiene que ver?
COME sigue siendo dueña del 30% de CGC, incluso después del aumento de capital que hizo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:si pero la gcia de come viene a traves de CGC....
mmarcodelpont escribió:gonetiz con todo respeto toda la compra de hoy fue mayoritariamente de una sola soc de bolsa... no fue genuina... y marquesina al final, la emision de acciones la va a achanchar mas... para mi se va amover entre 3.4/3.75 al venc de junio
sabrina escribió:Oki, yo quiero que vos tengas razón, te lo aclaro por si pensás otra cosa.
sabrina escribió: El movimiento del papel, muchísimo volúmen, repartiendo a mansalva y el papel terminó abajo. Como dije quizás estoy equivocada, pero no me gusta. Parece repartija.
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
sabrina escribió: Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
Goenitz escribió: Qué cosa ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, chinohayunosolo, Gon, Google [Bot], Jand, jose enrique, juanse, notescribo, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], UGJ y 363 invitados