TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenos días! Alguno que este en PP ¿les depositaron los dividendos? A mi todavía no!
Buenos dias a todos! Soy nuevo en el foro, un saludo a todos!
Esperemos que les suelten la cadena!
Esperemos que les suelten la cadena!
Horrible el mercado. Oil verde, afuera verde, supuesto driver al alza y estamos neutros.
me mintieron, me dijeron que con la vitoria de del sel explotaria!!!!!! 

Hay que correrse...esta vendedora desde el viernes ya.... que entreguen bien abajo....
Hitman escribió:Bue... si seguimos el patron de la baja de la semana pasada con la victoria del Impresentable esta semana deberiamos tener una hermosa suba de esta no?????
Si es por analisis de elecciones, hay 2 lecturas.
Algunos analizaran que triunfo el Pro en Sta Fe y Radicales (o alianza) en Mendoza.
Otros, pueden analizar, que ademas del triunfo del FPV en Salta. En mendoza, sumo 2 puntos mas q eleccion pasado. Y en Sta Fe (si mal no recuerdo, q ahora estoy en la calle y no lo puedo chequear) elecciones pasadas saco un 6% y ahora un 21%.
Un analisis te da una derrota del Fpv.
El otro analisis, te da un aumento de votantes para las presidenciales...
Habra q ver el mercado que hace.
Bue... si seguimos el patron de la baja de la semana pasada con la victoria del Impresentable esta semana deberiamos tener una hermosa suba de esta no?????
-
chapa escribió:
Tranquilo cordobés, esta semana ganamos plata!!
ojalá! Y que vaya a 8 de nuevo esta semana y después meta suba hasta 9,5 como dicen algunos...

-
El jueves y viernes fue una linda oportunidad para apostar a esta... Hoy para mi sale fuerte por el humor tras los triunfos de la oposición... y sino saliera o reculara algo sigo cargando.
Cordobes98 escribió:Espero mañana suba cara jo. ..que rindan mis calls que ya están negativos y eso que los compre el viernes.
Tranquilo cordobés, esta semana ganamos plata!!
-
Espero mañana suba cara jo. ..que rindan mis calls que ya están negativos y eso que los compre el viernes.
empome escribió:el viernes vendi come y redoble la apuesta a erar

-
Che que bueno que se hayan reunido. Aprovecho para mandar un abrazo sincero a todos mis amigos de aqui, que no tenga por ahora mas el papel no quiere decir que no los lea, que no pase a saludar y que uds no cuenten conmigo para mi humilde opinion sobre esta accion. Salud muchachos. Se ve que muchos repitieron esa frase este ultimo finde (hic)