COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Oki, yo quiero que vos tengas razón, te lo aclaro por si pensás otra cosa. 

sabrina escribió: El movimiento del papel, muchísimo volúmen, repartiendo a mansalva y el papel terminó abajo. Como dije quizás estoy equivocada, pero no me gusta. Parece repartija.
Pero esa fue una constante toda la semana...
Además terminar -0,50% es casi como terminar neutros o +0,50%.
Cuando cierra el ejercicio, suelen hacer boludeces incluso hasta el miércoles siguiente.
Si hubieran querido desarmar hacia arriba, lo hubieran hecho, pero acá es otra cosa.
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
Yo no estaba feliz. Si te fijás un rato antes le dije a Matto que no comprara más lotes. Me contestó que tenía planeado llenarse de lotes y le volví a decir que para mí estaba equivocado. Yo no cambié mi posición. Sólo me reí cuando Soijo a eso de las 16hs. me preguntó por Lidia.
-
Todo esto es la presion del ejercicio mientras sigan absorbiendo no hay problema, la velita del graf diario no me gusta pero me chupa un hev*
, de todas formas el graf semanal esta mas lindo.
.

.
- Adjuntos
-
- COME170415.jpg (161.94 KiB) Visto 269 veces
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
Bipolares Harry, son Bipolares
sabrina escribió: Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
Goenitz escribió: Qué cosa ?
El movimiento del papel, muchísimo volúmen, repartiendo a mansalva y el papel terminó abajo. Como dije quizás estoy equivocada, pero no me gusta. Parece repartija.
Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
Sabri,
De lo único que estoy seguro es que el merval el Lunes es
Venimos de 2 días de rojo y viste como se la banco. En el mes de Abril ya estamos neutros, cuando estábamos un -10%
De lo único que estoy seguro es que el merval el Lunes es

Venimos de 2 días de rojo y viste como se la banco. En el mes de Abril ya estamos neutros, cuando estábamos un -10%
sabrina escribió: Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
Qué cosa ?
Jony16 escribió:CONDE, TORNADO, SOIJO Y CIA.
LOS NECESITAMOS
QUE OPINAN?
Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
edgardo_jav escribió:Como les va cometeros?.... me preguntaba, hace mucho no veo nada de "Don vincenzo"... saben que le paso?.
Es verdad.. debe estar con el pajarito....
Un grande se lo extraña de verdad
Billy Ray Valentine escribió:Che lei en twiter que nos bañan de papeles, eso limita la suba no?
COME de lo único que nos bañará es de Billetes
-
Billy Ray Valentine escribió:Che lei en twiter que nos bañan de papeles, eso limita la suba no?
Quien te baña de papeles?
gamuzino escribió:lo unico bueno de que siga el modelo y gane el fpv es que vamos a poder comprar bonos ak 15% de tir, y quien sabe venderlos a 8% nuevamente
Y van a pagar un interes en dólares 3 veces mas que Bolivia y Paraguay.
Lo bueno es que como dice la presi "somos pagadores seriales"
-
Como les va cometeros?.... me preguntaba, hace mucho no veo nada de "Don vincenzo"... saben que le paso?.