PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new zealander

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new zealander » Vie Abr 17, 2015 5:26 pm

["new_zombie"]Hola Colegas.....yo creo que muchos hablaron al pe** y no solo confundieron sino que metieron miedo innecesario, me refiero al peridismo politico y economistas, que saben que son leidos y deberian ser moderados en sus opiniones porque ellos tienen visibilidad ..................

Visibilidad "cero".
Opinan de acuerdo a la idiosincracia y conveniencia del que les paga el sueldo ........

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Abr 17, 2015 5:20 pm

new_zombie escribió:Hola Colegas...que semana planchada...

Buen fin de semana para todos!!!

No regalen papeles que como dice simon1, Pampeta vale $20, solo que hay que esperar a diciembre para cobrarlos.... :115:

comparto compañero como con todos los que bancamos la parada. :respeto:

supuse que el vto la iba a poner un poco complicada , pero nada mas que eso :100: ....en la semana volvemos a números mas deseados.

ando medio desaparecido , por temas que debo resolver y me demandan mucho tiempo !!! pero siempre acá estoy ......

abrazo a todos.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Abr 17, 2015 4:57 pm

Hola colegassssss........ otro día hermoso.
No se dieron los 8 ,50 q pronosticaron... pero es cuestión de días
Con FE , Esperanza... optimismo........!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 17, 2015 4:43 pm

bueno colegas,....concluye semana tranquila para Pampa,.....tambien espectante de lo que acontecera el finde en las Paso,....espero la semana que viene tengamos resultados positivos en las votaciones favorables al mercado y creo que ya habria concluido la toma de ganancias tambien del papel,....por lo que esperemos una semana de excelentes subas y recupero del mismo,.....buen finde y vamos Pampa,....a fondo y con tutti ja,...ja,...ja,....!!!!! :2229: :2231: :2224: :arriba:

doucad

Mensajepor doucad » Vie Abr 17, 2015 4:35 pm

new_zombie escribió:Hola Colegas...que semana planchada...hay que tener paciencia y esperar que no falta poco para que la Reina Pampeta arranque...en particular creo que hoy el inversor esta expectante por el resultado del domingo....a esto me referia cuando dije en algun lado que no habia que confundirse con lo que paso en Salta, donde siempre fue una provincia ultrak y no por nada la pusieron primera en las paso....es como cuando definis un partido por penales....siempre mandas al mejor pateador al primer penal y te guardas el otro para el ultimo....yo creo que muchos hablaron al pe** y no solo confundieron sino que metieron miedo innecesario, me refiero al peridismo politico y economistas, que saben que son leidos y deberian ser moderados en sus opiniones porque ellos tienen visibilidad y los inversores medianos, grandes y fondos de inversion se pueden dejar llevar por sus comentarios para definir tomar o no una posicion....en fin, no quiero aburrirlos mas de lo que fue la semana y seguramente si el domingo hay viento a favor en la politica, lo habra en las inversiones.....

No regalen papeles que como dice simon1, Pampeta vale $20, solo que hay que esperar a diciembre para cobrarlos.... :115:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS NZ!!!! :respeto:

doucad

Mensajepor doucad » Vie Abr 17, 2015 4:35 pm

new_zombie escribió:Hola Colegas...que semana planchada...hay que tener paciencia y esperar que no falta poco para que la Reina Pampeta arranque...en particular creo que hoy el inversor esta expectante por el resultado del domingo....a esto me referia cuando dije en algun lado que no habia que confundirse con lo que paso en Salta, donde siempre fue una provincia ultrak y no por nada la pusieron primera en las paso....es como cuando definis un partido por penales....siempre mandas al mejor pateador al primer penal y te guardas el otro para el ultimo....yo creo que muchos hablaron al pe** y no solo confundieron sino que metieron miedo innecesario, me refiero al peridismo politico y economistas, que saben que son leidos y deberian ser moderados en sus opiniones porque ellos tienen visibilidad y los inversores medianos, grandes y fondos de inversion se pueden dejar llevar por sus comentarios para definir tomar o no una posicion....en fin, no quiero aburrirlos mas de lo que fue la semana y seguramente si el domingo hay viento a favor en la politica, lo habra en las inversiones.....

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS NZ!!!! :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 17, 2015 4:09 pm

A ver quién acierta a cuánto cierra hoy : Yo digo 8,50 a pesar de papu :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Abr 17, 2015 4:04 pm

Hola Colegas...que semana planchada...hay que tener paciencia y esperar que no falta poco para que la Reina Pampeta arranque...en particular creo que hoy el inversor esta expectante por el resultado del domingo....a esto me referia cuando dije en algun lado que no habia que confundirse con lo que paso en Salta, donde siempre fue una provincia ultrak y no por nada la pusieron primera en las paso....es como cuando definis un partido por penales....siempre mandas al mejor pateador al primer penal y te guardas el otro para el ultimo....yo creo que muchos hablaron al pe** y no solo confundieron sino que metieron miedo innecesario, me refiero al peridismo politico y economistas, que saben que son leidos y deberian ser moderados en sus opiniones porque ellos tienen visibilidad y los inversores medianos, grandes y fondos de inversion se pueden dejar llevar por sus comentarios para definir tomar o no una posicion....en fin, no quiero aburrirlos mas de lo que fue la semana y seguramente si el domingo hay viento a favor en la politica, lo habra en las inversiones.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 17, 2015 3:55 pm

buenas colegas,.....que pasa estan dormilones ,.... :115: haber por favor alguien generoso con ese que esta pidiendo arriba de 127000 papelitos,..... :respeto: parece que estamos despertando la siesta ehhhhh,.....bueno estan arrimando al fogon parece,....eso si traigan muuucha platita,.....ja ja ja,...!!!!!a pagar vamos vamos :115: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 17, 2015 3:53 pm

Sigue en CANAL BAJISTA

Objetivo ( corto plazo) ABAJO DE 8 $
:abajo: ( 7,60 ? ? / 7.65 ? ? ) :roll:

Observar volumenes y graficos

:abajo: :abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Abr 17, 2015 3:10 pm

07, seguí "colaborando con tus pronósticos", la tenes clarisima, hoy no te vi, te siguen esperando por otro foro, ya que te regís por los análisis que cierre te dan los mismos para hoy, desasname con tus flechas :arriba: :114:

yabran

Mensajepor yabran » Vie Abr 17, 2015 1:44 pm

El consumo eléctrico creció 18% en marzo... (AMBITO) :115: :115:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 17, 2015 1:08 pm

Por AT debe subir :mrgreen:

Imagen

lobo

Mensajepor lobo » Vie Abr 17, 2015 12:18 pm

hay que dejarla descansar un rato o unos días... y vamos a los 10

:beso: :beso:

docc

Mensajepor docc » Vie Abr 17, 2015 12:06 pm

Hoy no acompañan los índices del norte, entró grecia en cuarentena otra ves !.

Volver a “Acciones líderes”