COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
asi como varios se rien hubo varios que lanzaron 3.60 abril y dps por privado me agradecieeron, asi que por mi deci lo q quieras, lo mio es una opinion, solo eso
Yair escribió:Pero quién emite acciones, ¿CGC o SCP? Además SCP sigue manteniendo el 30% de CGC.
Lo mío es sarcasmo. CGC emitió acciones

mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
Yo pensé lo mismo porque estoy comprado en papeles y en lotes. Ojo, hablamos de CGC, no de COME misma.
-
sabes q pasa balcareño, aca hay gente q no sabe o entro hace poco y lee aca y son todos comentarios de esta se va a 12... y compra sin tener idea... y lee y se ceba y compra y compra, es una forma de que tenga otra vision tambien... yo no soy mala leche ni disfruto de que la gente pierda plata ni me interesa meterle el dedo a nadie... yo doy mi opinion y es la misma de hace 15 dias para mi lateraliza... si leyeres a diario sabes que hago y que pienso en este papel...
una emision de acciones de CORTO plazo plancha o hace bajar el papel...
una emision de acciones de CORTO plazo plancha o hace bajar el papel...
sisi pero esa guita si va a inversiones la emresa gana mas tmb ! y seguramente gane mas q q lo q tiene q distribuior on lo cual gana mas cada acción
PERO SE supone q piden para ganar mas
-
mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
te pisastes de corto, quiere decir que la estas mirando desde afuera y te moris por entrar

mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
cuando suban las tarifas tendria que volver a $3 ,si la suben al cuadruple mínimoy si emiten accioneslas empresas para ampliar capital para invertir o comprar activos,me parece que vale la pena.
Si EDN es proyección,en COME lo mismo.
Pero quién emite acciones, ¿CGC o SCP? Además SCP sigue manteniendo el 30% de CGC.
-
novatex escribió:que pasa que no sube?, cuando vos haces emision de acciones como repercute esto?, la verdad es que no la tengo clara,saludos
porque te diluyen... en la misma gcia de la empresa distribuis en mas cantidad de acciones....
Flor de volumen metio hoy!!!
que pasa que no sube?, cuando vos haces emision de acciones como repercute esto?, la verdad es que no la tengo clara,saludos
gamuzino escribió:30MILL Y no sube, me hace ruido che
si mirás el merdal,es como si estuviera

-
facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
NO ES TAN ASI :