Yair escribió:Pero quién emite acciones, ¿CGC o SCP? Además SCP sigue manteniendo el 30% de CGC.
Lo mío es sarcasmo. CGC emitió acciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Pero quién emite acciones, ¿CGC o SCP? Además SCP sigue manteniendo el 30% de CGC.
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
novatex escribió:que pasa que no sube?, cuando vos haces emision de acciones como repercute esto?, la verdad es que no la tengo clara,saludos
gamuzino escribió:30MILL Y no sube, me hace ruido che
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados