Por Francisco Olivera | LA NACION
"Van a cerrar todo y tirar la llave"

http://www.lanacion.com.ar/1785444-el-c ... ergonzante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0082.html
Teodolito escribió:En esos valores yo me saldría del ladrillo. Tarde o temprano va a bajar el precio y podrás entrar nuevamente o jugar desde afuera.
Nadie escribió: Conozco gente que ha vendido inmuebles antes de crisis y luego volvió a entrar con valores 70 % abajo... haciendo de esa forma pequeñas fortunas. Pero es 1 entre 1000, y con mucha cancha en el rubro. Es complejo y hay que tenerla muy clara en varios aspectos, impositivo, legal, comercial... saber negociar bien... tener contactos en el rubro... como dice rivas, no es como comprar una acción desde el living de tu casa. Y también un poco de suerte. Esa misma persona que vendio todo y compro 70 % abajo una década y media atrás, desde el 2010 me dice que hay que vender todo para comprar más abajo que se viene "el ajuste". Y ya pasaron 6 años y nada...
Para mi se viene un ajuste importante en el precio de los inmuebles, de acá a 2 años... pero para arriba.
ringo1974 escribió:![]()
no es tanto, en fin de semana le pongo menos de 1 hora, esta sobre la ruta 58, San Lucas
http://www.inversionesalcosto.com.ar/san_lucas.html
Ahi esta el link del barrio, amigo CHIQUI, como sacaste el apellido? por el nick o por otro lado?
Le puedo pedir al administrador tu mail? o preferis reservarlo? Abrazo
CHIQUI1 escribió:Rolando, depende el tamaño del pito si es el mio, cotiza
PAPU07 escribió:
Perdon que insista por curiosidad. En octubre paga ( esperemos) con el + 3,5, cash billete
Se me ocurre que queres invertir esa plata en algun pelpa y luego volver por el ro15 ( por maaaas ro15 con la misma guita ) o quizas necesites billete, de otra forma, solo te resta esperar a la ultima semana de octubre$ $ $ $ $ $ Ya termina abril Diego .
Nadie escribió:Para mi se viene un ajuste importante en el precio de los inmuebles, de acá a 2 años... pero para arriba.
Teodolito escribió:En esos valores yo me saldría del ladrillo. Tarde o temprano va a bajar el precio y podrás entrar nuevamente o jugar desde afuera.
rivas144 escribió:Comprar un lote en un country para revalorizacion es una gilada, las expensas te comen gran parte de la posible ganancia, ni hablar si no se revaloriza un pito
PAPU07 escribió:Y donde esta el problema si en medio año PAGA VERDES CASH con sus respectivos intereses ( + 3.5 ) ? ? ? Bueno. . . . . al menos eso nos dice la teoria![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:es que no se quiero esperar a octubre, tampoco salir a 12, creo que puede dar un poco mas, pero le dan y dan...
CHIQUI1 escribió:Querido Bonavena, vivis en Belgrano y compraste lote en el sur, es obvio que te gusta manejar, sobre todo los viernes cuando te vayas para alla, ármate con un poquito de paciencia, mates y mucho pero mucho huevo.
CHIQUI1 escribió:RINGO, conozco perfectamente ese tema del ajuste , de las cuotas de refuerzo por mayores costos, te LA PONEN DE PARADO sin vaselina, y lo que pensabas que te iba a terminar saliendo tenes que calcularle mucho mas.
Expensas $18000 anuales por tenerlo inmovilizado, me voy de vacaciones una semanita a Valeria del Mar con todo pago,,,, de locos amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 405 invitados