Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:MANIJIAN NO POSTEA POR QUE ESTÁ FIRMANDO EL ACUERDO EN LA ASAMBLEA
SOIJO escribió:MANIJIAN NO POSTEA POR QUE ESTÁ FIRMANDO EL ACUERDO EN LA ASAMBLEA
ansioso escribió:Segunda en volumen , mas que ts , me parece que le doy bola a Marcelo y del 60% paso el 100% aca![]()
ElNegro escribió:PAmpa habia salido al mercado me parece en $ 1,88 hace un año y medio
mmarcodelpont escribió:no pueden comparar petr con come... es comparar peras con mazanas..
2pac1989 escribió:marco ahora como la ves bien o roja y a correr
ElNegro escribió:PAmpa habia salido al mercado me parece en $ 1,88 hace un año y medio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, osvaldo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 350 invitados