FANTASMA1 escribió: esperar que nombren el vice de scioli, hay vas a ver lo que es una buena baja,, y no lo digo solo por galicia
Seguramente será mejor Vice que ministro de economía, jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FANTASMA1 escribió: esperar que nombren el vice de scioli, hay vas a ver lo que es una buena baja,, y no lo digo solo por galicia
damifune escribió:No jodamos que gran diferencia hay entre Scioli o Macri, casi ninguna solo los sellos de ojalata FPV-PRO, q vaya de paso tienen las mismas practicas politicas lamentables, usando la guita de todos para sus camapañas , lo del Pro en capital da verguenza ajena, la nueva politica verso total, todo tipo de prevendas gente pagada para la campaña , no labura nadie lo mismo que el FPV.
Cordobes98 escribió:El Adr esta reaccionado. Casi máximos del dia
fercatte escribió:compre en 29,20 y nose que hacer, me estoy desesperando!!!![]()
![]()
fernando20 escribió:No se puede creer lo caro que estan todos los calls de la gallega.... que tasa implicita tienen esteban????
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................![]()
![]()
queremos calls precio cuidados, adhiero jaja
devotences escribió:la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 572 invitados