APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen
valiant escribió:tomando stockcharts ,esa resistencia está superada.
Valiant, el gráfico ese fijate que es del viernes y es en escala log
lobo escribió:Para mi van a hacer la gran indec, veremos si se acepta bien
de ninguna manera.
no le hace falta respecto a los numeros operativos.
y para las bajas contables,pwc no va a firmar nada que no sea razonable.
creo que será uno de los balances mas veraces del mercado.
-
ruloman escribió:Jack black, after 1,4RED, vos pensas que puede darse la figura de Hipopotamus TRAP?
Señor ruloman... perdió la esperanza? Si eras el green arrow

Al_pacino escribió:aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien
para mi el papel va abuscar en algun momento la media de 50 semanas,en algo mas de 11.
si lo hace desde acá o luego de corregir algo,no lo podría decir.
mr_osiris escribió:Yo espero que presente un "gran balance", no me refiero a un balance con grandes ganancias, pero si a uno que sea "potable"
en el sentido de que se pueda ver claramente cuanto vale la empresa y si va a poder afrontar sus compromisos.
Es claro que antes de ponerle un mango mas, van a mirar "CON LUPA" el balance, mas que nada para evitar caer en
otro caso de "Contabilidad Creativa".
Y pensar que hace unas semanas se estaba hablando de quebrantos, deslistados, liquidaciones, ventas, etc. Y hoy tiran estimaciones de 0,80, 1,30 o 1,70 y recuperacion de grado de inversion.
Pienso que mañana van a aprovechar el feriado en Brasil, para tratar de llevar lo mas barato posible. Y es que no importa
si cumple o no con lo estimado.
Lo que importa a estas alturas de semejante baja es la capitalizacion bursatil y este valor, si el balance es potable, de seguro esta muy por debajo del verdadero valor de la empresa.

me parece muy positivo en el adr la disminucion de volumen.
anteriormente comenté que una cosa era recibir el balance en 11 dolares y otra muy distinta en 7.
por ahora nos estamos quedando a mitad de camino.
los numeros operativos van a sorprender para bien estimo y las perdidas contables andarán en los valores más o mnos previstos.
habrá que ver cual es el precio el miercoles al cierre.
personalmente 1/3 de mi posicion la he pasado a vale en los ultimas 3 o 4 ruedas.
puede ayudarla las proximas semanas la suba que tecnicamente debería haber en el petroleo wti hacia los 65-67 dolares,aunque sabemos que en los hechos la perjudica.
anteriormente comenté que una cosa era recibir el balance en 11 dolares y otra muy distinta en 7.
por ahora nos estamos quedando a mitad de camino.
los numeros operativos van a sorprender para bien estimo y las perdidas contables andarán en los valores más o mnos previstos.
habrá que ver cual es el precio el miercoles al cierre.
personalmente 1/3 de mi posicion la he pasado a vale en los ultimas 3 o 4 ruedas.
puede ayudarla las proximas semanas la suba que tecnicamente debería haber en el petroleo wti hacia los 65-67 dolares,aunque sabemos que en los hechos la perjudica.
aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien
Para mi van a hacer la gran indec, veremos si se acepta bien

Al_pacino escribió:conde quisieras que me des tu opinion si es posible, tengo caucionado por un poco mas de 50 lucas tomada no es mucho pero compre muy baratos unos lotes de agosto de pbr, vos venderias la misma cantidad de papeles y te quedarias con los lotes de agosto??? gracias por tu respuesta
valiant la pregunta tambien va para usted que opina?? quedaria comprado con todo teniendo en cuenta que es AGOSTO??
Al_pacino escribió:conde quisieras que me des tu opinion si es posible, tengo caucionado por un poco mas de 50 lucas tomada no es mucho pero compre muy baratos unos lotes de agosto de pbr, vos venderias la misma cantidad de papeles y te quedarias con los lotes de agosto??? gracias por tu respuesta
Que pregunta Pacino!! imposible contestarla, porque es imposible saber que va a pasar.
Lo único que yo evito es caucionar, sobre todo si la tendencia no es firme.
Aca el debate es que pasa el 23, nadie discute de corto, mediano o largo, si no que sucede pasado mañana.
Me gustaría que llegue al balance más abajo que estos precios, da la sensación que la ponen con la mano en la zona justa de 8,80 para que te juegues para uno de los 2 lados, es perverso el mercado cuando quiere

El Conde escribió:
Resistencia Putcall, reisistencia
tomando stockcharts ,esa resistencia está superada.
putcall
en teoria levy es pro mercado, y esta saliendo a decir varias veces que quiere despegar a pbr de lo politico y poner alguien como murillo seria una demostracion, si te pone otro del pt ahi si es la cara de la chota, yo particularmente aunque con miedo le creo.
en teoria levy es pro mercado, y esta saliendo a decir varias veces que quiere despegar a pbr de lo politico y poner alguien como murillo seria una demostracion, si te pone otro del pt ahi si es la cara de la chota, yo particularmente aunque con miedo le creo.
-
lobo escribió:Yo espero comprado en lotes out con la mitad de mi cuenta
![]()
![]()
Ahhh bueno yo me creia atrevido por tener un 15% del comitente en lotes in, y haciendome problema. Vos sos un taliban