putcall escribió:Barata la v46.4.a tres manguitos.
Es lo que vengo diciendo, si al soberano le gusta busca los 10,50 si no le gusta a 7 no hay mucha vuelta de lo que puede pasar, pero sin verlo, esa resistencia no la va a pasar así nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Barata la v46.4.a tres manguitos.
mr_osiris escribió:Yo espero que presente un "gran balance", no me refiero a un balance con grandes ganancias, pero si a uno que sea "potable"
en el sentido de que se pueda ver claramente cuanto vale la empresa y si va a poder afrontar sus compromisos.
Es claro que antes de ponerle un mango mas, van a mirar "CON LUPA" el balance, mas que nada para evitar caer en
otro caso de "Contabilidad Creativa".
Y pensar que hace unas semanas se estaba hablando de quebrantos, deslistados, liquidaciones, ventas, etc. Y hoy tiran estimaciones de 0,80, 1,30 o 1,70 y recuperacion de grado de inversion.
Pienso que mañana van a aprovechar el feriado en Brasil, para tratar de llevar lo mas barato posible. Y es que no importa
si cumple o no con lo estimado.
Lo que importa a estas alturas de semejante baja es la capitalizacion bursatil y este valor, si el balance es potable, de seguro esta muy por debajo del verdadero valor de la empresa.
hipotecado escribió:https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=APBR.BA
blinky escribió:El problema somos los coleccionistas. La verdad que nos viene dando oportunida de salir todos los ías para esperar el balance líquidos pero seguimos comprados
Pero la señal de venta para mi es clara. La semana pasada había que lanzarse para cubrirse un poco. Algunos creo que lo hicimos.
hipotecado escribió:https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=APBR.BA
El Conde escribió:
Resistencia Putcall, reisistencia
El Brujo escribió:Como le haria un tirito a Vale BA !! Que Opinan?
putcall escribió:Duros usd 8.8!
furzio escribió:nose si lo postearon, para los que tenian dudas del horario de entrega del balance aca copio algo de un foro brasilero :
Petrobras hará un llamado a los resultados en 2014 20:38:20 20 de abril (Reuters) - Petrobras revisará los resultados auditados del tercer y cuarto trimestres del año pasado, en una teleconferencia para inversores y analistas en la mañana del jueves, 23 de julio de estado el lunes. Los resultados trimestrales, ampliamente esperados por los inversores, se dará a conocer el miércoles, después del cierre de los mercados, reiteró en un comunicado la compañía. (Redacción Sao Paulo, 5511 56447719; RBS) Agencia: Reuters-EMPRESAS
y aun alla todavia no saben con con respecto al balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], INFO-TRADER, j3bon, Kamei, lazca, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 350 invitados