GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No jodamos que gran diferencia hay entre Scioli o Macri, casi ninguna solo los sellos de ojalata FPV-PRO, q vaya de paso tienen las mismas practicas politicas lamentables, usando la guita de todos para sus camapañas , lo del Pro en capital da verguenza ajena, la nueva politica verso total, todo tipo de prevendas gente pagada para la campaña , no labura nadie lo mismo que el FPV.
EFECTO MANCO,
Este inepto llevarà el mervalucho a 3000 ptos .
un ejemplo de lo lame con** que son : la mujer dijo : creo en las cifras del indek
Ya hablan de Kicciclof como ministro de scioli o en el bcra
Este inepto llevarà el mervalucho a 3000 ptos .
un ejemplo de lo lame con** que son : la mujer dijo : creo en las cifras del indek
Ya hablan de Kicciclof como ministro de scioli o en el bcra
Aguantala maestro que no te invada el miedo, hay que tener paciencia esto es para que larguen los asustados y se las lleven baratitas.
fercatte escribió:compre en 29,20 y nose que hacer, me estoy desesperando!!!![]()
![]()
Sentate arriba y espera...acordate

compre en 29,20 y nose que hacer, me estoy desesperando!!!

-
Si, están caras todavía,
les paso las VI en tiempo real, fíjense las diferencias con los precios teóricos.
les paso las VI en tiempo real, fíjense las diferencias con los precios teóricos.
fernando20 escribió:No se puede creer lo caro que estan todos los calls de la gallega.... que tasa implicita tienen esteban????
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................![]()
![]()
queremos calls precio cuidados, adhiero jaja
- Adjuntos
-
- calls21-4.jpg (130.25 KiB) Visto 671 veces
devotences escribió:la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
Si ya compraste aguanta capo que van a volar, eso es seguro

-
devotences escribió:la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
Qué base y que precio viejo?
-
la empomada que me hicieron aca con los lotes de junio... espero que recupere porque me voy a vender anillos de oro falso a alguna plaza
-
fernando20 escribió:No se puede creer lo caro que estan todos los calls de la gallega.... que tasa implicita tienen esteban????
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................![]()
![]()
Y yo no puedo creer que le 28 de junio la había lanzado a dos y por miedo el otro día cuando subió la re compre más cara y ahora miren lo que vale....acá la mayoría cuenta las operaciones que le salen bien nada más
-
No se puede creer lo caro que estan todos los calls de la gallega.... que tasa implicita tienen esteban????
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................
no puede ser que la base 31 este a 1 peso, estando tan lejos el subyacente...................

Que pocos quedamos cuidando el foro ..... cero interés 

TODO EL SECTOR PRENDIENDO UNA VELITA A MACRI ESTA SEMANA

EMPOMATOR SIGUE A LO PIBES CONTRA 21.50 EMPOMATOR COMPRO LOCAL EMPOMATOR APLICA STOP LO PIBES MANDAN
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
fercatte escribió:COMO LA VEN ESTA SEMANA?
Amaga a buscar los 22 el adr haciendo pulback y último empome call junio, luego al ritmo de las paso a 17 dolares.