El Conde escribió:
Resistencia Putcall, reisistencia
Tu sabes, tu sabes.

Barata la v46.4.a tres manguitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Resistencia Putcall, reisistencia
El Brujo escribió:Como le haria un tirito a Vale BA !! Que Opinan?
putcall escribió:Duros usd 8.8!
furzio escribió:nose si lo postearon, para los que tenian dudas del horario de entrega del balance aca copio algo de un foro brasilero :
Petrobras hará un llamado a los resultados en 2014 20:38:20 20 de abril (Reuters) - Petrobras revisará los resultados auditados del tercer y cuarto trimestres del año pasado, en una teleconferencia para inversores y analistas en la mañana del jueves, 23 de julio de estado el lunes. Los resultados trimestrales, ampliamente esperados por los inversores, se dará a conocer el miércoles, después del cierre de los mercados, reiteró en un comunicado la compañía. (Redacción Sao Paulo, 5511 56447719; RBS) Agencia: Reuters-EMPRESAS
y aun alla todavia no saben con con respecto al balance.
MarkoJulius escribió:Buenas tardes a todos ... hace un par de años que los leo en el foro de Rava , ahora me decidí a registrarme y poner mi granito de arena , desde ya que estoy comprado en APBR y me parece que hoy era el dia perfecto para que en Brasil la tiraran para abajo ( por el vencimiento de opciones y el feriado de mañana ) pero nadie parece que quiso aflojar posiciones . Vemos que pasa mañana en USA pero me parece que las posibilidades a partir del balance son buenas .
MarkoJulius escribió:Buenas tardes a todos ... hace un par de años que los leo en el foro de Rava , ahora me decidí a registrarme y poner mi granito de arena , desde ya que estoy comprado en APBR y me parece que hoy era el dia perfecto para que en Brasil la tiraran para abajo ( por el vencimiento de opciones y el feriado de mañana ) pero nadie parece que quiso aflojar posiciones . Vemos que pasa mañana en USA pero me parece que las posibilidades a partir del balance son buenas .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 194 invitados