Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Vie Abr 17, 2015 4:04 pm

El RO15 es la mejor opción para llegar a las elecciones con dólares en la mano. Y disponible para nuevas oportunidades :100:
Esa es la realidad...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 17, 2015 4:02 pm

CHIQUI1 escribió:En la zona esa de CANNING hay pila de barrios cerrados y lotes en venta, de los que compraron especulando una suba y de los nuevos emprendiemientos, te lo tiran por la cabeza, y una vez entregados empiezan a pagar las expensas, un lindo taxi anual,,,

Perdon y en la ESPERA paga los respectivos impuestos, el poseedor del lote
Cual es el apuro ? ? :roll:

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Abr 17, 2015 4:01 pm

CHIQUI1 escribió:Ademas Ringo, los nuevos emprendimientos son en pesos y financiados y el que ya lo tiene lo quiere vender en dólares YAAAAAAAAAAAA, imposible esa ecuación. Mejor que esa zona no crezca mas porque van a explotar los accesos y la infraestructura que están colapsando...

Si la verdad que si :pared: :pared: en mi caso me encantaria que siga creciendo para que se revalorice el lote :mrgreen: en mi caso pague hace 3 años, un adelanto en dolares, y luego 36 cuotas en pesos, 3 refuerzos y al finalizar el ajuste de la CAC que ahi me la pusieron mal!!! :golpe:
Respecto a los accesos siempre ando averiguando si hay alguna novedad del proyecto de la autopista Juan D Peron, pero por el momento no escucho nada, sera para largo, pero si hacen esa autopista (una de mis apuestas) tendra un crecimiento exponencial

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 17, 2015 4:00 pm

DiegoYSalir escribió:como le pegan al ro15!!!
porque, con que derecho, que mal les ha hecho!
donde esta, donde se ha ido !!!
me refiero al libro de quejas, esto no puede quedar asi!

Y donde esta el problema si en medio año PAGA VERDES CASH con sus respectivos intereses ( + 3.5 ) ? ? ? Bueno. . . . . al menos eso nos dice la teoria :wink:

:abajo: :abajo:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 17, 2015 3:56 pm

Ademas Ringo, los nuevos emprendimientos son en pesos y financiados y el que ya lo tiene lo quiere vender en dólares YAAAAAAAAAAAA, imposible esa ecuación. Mejor que esa zona no crezca mas porque van a explotar los accesos y la infraestructura que están colapsando...

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Abr 17, 2015 3:54 pm

CHIQUI1 escribió:En la zona esa de CANNING hay pila de barrios cerrados y lotes en venta, de los que compraron especulando una suba y de los nuevos emprendiemientos, te lo tiran por la cabeza, y una vez entregados empiezan a pagar las expensas, un lindo taxi anual,,,

Si es muy cierto lo que decis, en mi caso por Ej nos entregan el lote el mes proximo, y las expensas ya las venimos pagando hace 3 meses a razon de $ 1.500 mensuales,
Respecto a la zona de Canning creo que tiene futuro, pero a largo plazo, si bien hay muchos barrios, recien esta comenzando la zona, y es muy real, los nuevos emprendimientos, terminan matando el precio de la oferta de particulares.

Muchas gracias por las opiniones y consejos siempre!! se aprende mucho de Uds,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2015 3:54 pm

aver si hablamos de titulos publicos y se van a charlar de sus chorranes al foro de propiedades y cocheras per favere resereeeeeee

dongps

Mensajepor dongps » Vie Abr 17, 2015 3:53 pm

y ahí salta la hemorroide,,,jejej

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 17, 2015 3:52 pm

como le pegan al ro15!!!
porque, con que derecho, que mal les ha hecho!
donde esta, donde se ha ido !!!
me refiero al libro de quejas, esto no puede quedar asi!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 17, 2015 3:52 pm

ringo1974 escribió:ok gracias por tu respuesta CHIQUI, disculpa si ya habian tocado ese tema, que no me conecto muy seguido por este medio,

Espero que marche todo en orden!! cerca que zona era? que valor del m2 te estaria dando tu costo? Obviamente si queres contar, sino todo bien, y se agradece siempre la buena onda

Ramsay y Pampa, pague U$S2550

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Vie Abr 17, 2015 3:51 pm

ok gracias por tu respuesta CHIQUI, disculpa si ya habian tocado ese tema, que no me conecto muy seguido por este medio,

Espero que marche todo en orden!! cerca que zona era? que valor del m2 te estaria dando tu costo? Obviamente si queres contar, sino todo bien, y se agradece siempre la buena onda

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 17, 2015 3:50 pm

En la zona esa de CANNING hay pila de barrios cerrados y lotes en venta, de los que compraron especulando una suba y de los nuevos emprendiemientos, te lo tiran por la cabeza, y una vez entregados empiezan a pagar las expensas, un lindo taxi anual,,,

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Abr 17, 2015 3:49 pm

Jac1 escribió:La guita se hace como se puede, se junta en verdes y se invierte en inmuebles.
:wink:

Tampoco. Yo no me caso con ninguna inversion, nada es para siempre, comparen ciclos economicos hace 50 años y los ciclos ahora, yo busco a mismo riesgo el mejor rendimiento. Hay distintas visiones, en 2008 hay quien compro una casa a precios muy bajos y quien vendio esa misma casa para comprar acciones de bancos, y los dos estan contentos.

La vision de hacer plata y meterla en inmuebles "un ladrillo es un ladrillo" me parece un poco anticuada, pero a otra persona la puede servir. No hay que buscar una sola vision porque no la hay.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 17, 2015 3:48 pm

ringo1974 escribió:CHIQUI, vos terminaste de pagar el Dpto que te habías metido en el pozo por la zona de Palermo, si mal no recuerdo? te lo entregaron? lo compraste para vivienda?

Yo en mi caso acabo de terminar de pagar un lote a la laguna en un barrio en la zona de Canning, que vere mas adelante de acuerdo a como este mi situación personal, si construyo o bien lo vendo, pero mas adelante, recién nos realizan la entrega de los lotes este mes. Obviamente ni bien los entregan hay una oferta importante que hace que los precios caigan considerablemente

Saludos

Hace poco respondi por el tema, todavía no termine de pagar porque es en cuotas y me lo entregan para finales del año que viene, falta todavía.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Abr 17, 2015 3:46 pm

eldesignado escribió: Pero si querés vender y volver a comprar calculale un 12% de costos de transacción, (3% Inmobiliaria + 3% escribano con la venta y con la compra) más el desgaste de tener que lidiar con todo lo que implica poder vender y encontrar algo más o menos barato y que te sirva más el gasto para acomodar lo que compraste. Si no te dedicas a esto o no te sobra el tiempo, no te lo recomiendo.

Esto no es tan así, en muchos casos los gastos de escribano los absorbe el comprador. Asi que restale un 3% :115:

Volver a “Foro Bursatil”