Joacoisback escribió:Alguien que haya operado con la 3L opera ahora con la casa? Es mejor operar con la casA?
el 3L es el river?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Alguien que haya operado con la 3L opera ahora con la casa? Es mejor operar con la casA?
2pac1989 escribió:vivo en un mundo paralelo o el toro anda perfecto hasta incluyeron las cotizaciones de usa y graficos e intradias de cada accional fin hacen las cosas bien
Fed escribió:cuanto cobran de comisiones?
2pac1989 escribió:vivo en un mundo paralelo o el toro anda perfecto hasta incluyeron las cotizaciones de usa y graficos e intradias de cada accional fin hacen las cosas bien
Cordobes98 escribió:Ponen mil en compra en la 3 a 0,86. No creo que sea gil ese
SOIJO escribió:
No sé?? la tasa que paga es alta..el que coloca $$ pone $2,65 y cobra $3 en junio...
12% limpio en 60 días.....
(...)
Los empresarios más ricos del país preferirían un presidente no peronista para los próximos cuatro años, pero empezaron a preocuparse por la virulencia de la interna PRO y su posible impacto en la candidatura de Macri. Por eso reactivaron sus contactos con el búnker sciolista, que desde hace un mes y medio cuenta con una flamante redacción y estudios propios con conexión satelital en San Martín 140, todavía empapelados de naranja pero bien provistos del nuevo merchandising albiceleste con la consigna “Scioli para la Victoria”. Al amigo de la casa Eduardo Eurnekian, quien colocó años atrás en el B.anco Provincia a su delfín excavallista Guillermo Francos, se le sumaron en los últimos días el petrolero Alejandro Bulgheroni quien, a diferencia de su hermano Carlos, nunca rompió lanzas con el exmotonauta ni se jugó tan abiertamente por Sergio Massa- y el siderúrgico Paolo Rocca, quien le confesó su simpatía por él al multitasker Jorge Telerman.
(...)
Fed escribió:la semana pasada paso lo mismo con las 3L, por lo menos una pagina de back up en otro servidor deberian tener
Alex escribió:Coincido, yo se los indique en varias encuestas que me hicieron, no se puede caer... pero en este ispa hasta la pagina de los principales Bancos andan para atras
AlanT escribió:Don facundo garretón tiene tuister. El quiera le puede mandar un recordatorio de lo bataclana que era su madre.
Cordobes98 escribió:Ponen mil en compra en la 3 a 0,86. No creo que sea gil ese
Fed escribió:la semana pasada paso lo mismo con las 3L, por lo menos una pagina de back up en otro servidor deberian tener
Alex escribió:Coincido, yo se los indique en varias encuestas que me hicieron, no se puede caer... pero en este ispa hasta la pagina de los principales Bancos andan para atras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, oracle, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, vincVega, Vivalalibertad y 455 invitados