marcelos escribió:Te corrijo, más cerca de 6 (Junio 6)![]()
![]()
Si llega a $6 en junio, aún así va a estar más cerca de $5 que de $4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Te corrijo, más cerca de 6 (Junio 6)![]()
![]()
Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
Joacoisback escribió:La 2AG está bonita
Joacoisback escribió:la 4.05JU 40 ctvos
mmarcodelpont escribió:no peloco, el 200 es el que compra sin parar .. toda la semana comprando y comprando lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], martin789, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 291 invitados