sabrina escribió:Torna, 3.60/1/2 sigue siendo pajarito?
No, por ahi aparece con poco esta tranquilo hoy o desplumado tal vez

Es variado lo de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Torna, 3.60/1/2 sigue siendo pajarito?
lucasm escribió:
Joaco, pensas estar adentro de aca a agosto?
yo pienso igual que vos, que va a ganar el fpv (a diferencia que no lo voto, pero eso no importa) y pienso que el up de corto y que desp todo el merval se derrumbaria si gana scioli o randazzo, y agosto ya lo empezaria a digerir. Mirando cuando cayo en 2011 pasaria algo similar, despues de juni0![]()
abz
marcelos escribió:Te corrijo, más cerca de 6 (Junio 6)![]()
![]()
Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
Goenitz escribió:Tengo el presentimiento que para el próximo ejercicio la tenemos más cerca de $5 que de $4
Joacoisback escribió:La 2AG está bonita
Joacoisback escribió:la 4.05JU 40 ctvos
mmarcodelpont escribió:no peloco, el 200 es el que compra sin parar .. toda la semana comprando y comprando lotes