APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cleon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cleon » Lun Abr 20, 2015 6:40 pm

Hay una operación por 937000 acciones. ¿Qué significa eso?

lobo

Mensajepor lobo » Lun Abr 20, 2015 6:35 pm

1,151,549 acciones

pero en 8.70 la ultima operacion...

mañana no hay bovespa por lo que tendría que ser día tranqui en USA ...
pero como habitualmente no pasa lo que se espera ...

A estar atentos ...

:shock:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 20, 2015 6:33 pm

hipotecado escribió:1 Palito en el after nada mal algo se filtro :arriba: :arriba:

no me diga :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Abr 20, 2015 6:13 pm

1 Palito en el after nada mal algo se filtro :arriba: :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 20, 2015 6:01 pm

Swap escribió:Swap el Dom Abr 19, 2015 2:50 pm
On average, analysts predict that Petroleo Brasileiro Petrobras SA will post $1.15 earnings per share for the current fiscal year.

http://sleekmoney.com/petroleo-brasilei ... br/210128/

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Abr 20, 2015 5:55 pm

valiant escribió:el 4to trimestre debería ser muy bueno,entre 3-4 mil millones de utilidad,sin el ajuste contable claro.

Si tu calculo son dol sería una ganancia anual aprox de 1,30 dol x adr, q es lo q estimo como tope

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Abr 20, 2015 5:50 pm

resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos

Por supuesto que en 12 años alguna la van a acertar. Tuvieron mejores oportunidades que otros gobiernos y se empecinaron en desperdiciarlas . Despilfarraron a mas no poder. No tenes idea la cantidad de atuchas que podrían haber hecho. Lamento por el pueblo que las sigue penando.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Abr 20, 2015 5:50 pm

valiant escribió:el 4to trimestre debería ser muy bueno,entre 3-4 mil millones de utilidad,sin el ajuste contable claro.

De reales o de dol ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 5:45 pm

el 4to trimestre debería ser muy bueno,entre 3-4 mil millones de utilidad,sin el ajuste contable claro.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Abr 20, 2015 5:40 pm

ruloman escribió: Pipa, vos pensas que si el mkt supiera que vienen menos de 1,30 USD por acción seguiría firme el precio? el cálculo que haces no es complejo(sin desmerecerlo). Cualquier analista podría llegar a la misma conclusión y vender ahora mismo, cosa que no pasa, está firme esperando alguna noticia, pero mi opinión es que si la noticia que se espera no fuera buena no se mantendría en estos niveles. A su vez, ya venimos de 3 o 4 cachetazos, los cachetazos no son eternos, alguna a nuestro favor tiene que salir, pq no esta? Yo creo que los resultados van a venir muy por encima de lo estimado y será una forma de fortalecer el gobierno de Dilma, sino se viene la noche, hay financiamiento Chino y ya metieron sopres a varios, esto es up en el corto y en el mediano mas!! eso si al merval lo veo mal...slds!

Si se hiciera un análisis mas complejo supongo que daría menos aún
Toma los datos del 1er y 2do Q auditado + 3er Q sin auditar y te da con el Tc a dic 0,77 dol x adr
Decime como podes ganar la dif a 1,38 en el 4q
Súmale los ajustes q meta pwc en el 3Q q no audito, q suelen ser mas perdidas q ganancias
La inversión no es una cuestión de fe.

Swap

Mensajepor Swap » Lun Abr 20, 2015 5:33 pm

Swap escribió: Swap el Lun Abr 20, 2015 3:01 pm
Me llama la atención que PBR.A (preferida) ya halla superado el vol. promedio diario (17,5 M)...

Termino 8,65 +0,58% y con un vol. de 22.3 M, un 27% mas que el vol. promedio.
Cuando la ordinaria termino con un vol. bajo (78% del promedio).
A la inversa de como se venia dando, da que pensar...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 5:29 pm

algo de pbr he arbitrado hacia vale,aunque vale aún no da señales de suba.
salvo un "posible" h-c-h invertido ,aun no desarmado.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Abr 20, 2015 5:26 pm

resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos

canicasar escribió: Resero no tenes la mas put@ idea de lo que le hicieron a la industria ,por suerte la naturaleza me regalo un buen olfato y hace Aprox. 5 años me desprendi de una PyME en funcionamiento por un precio razonable que era de mi propiedad y ahora me dedico a asesoramientos industriales y a rascarme las tarlipes cuando tengo ratos libres ,me olvide de cargas sociale IIBB IVA tasas municip. etc.etc. lo veo al pobre que la compro laburando cuando le autorizan algun que otro insumo importado y pagando igualmente religiosamente sueldos ,cargas ,gastos fijos y me digo de la que me salve,de afuera se ve de otra manera y si trabajas para el estado mas.

espero con ansias que me llegue ese dia,ARTO de iva gcias iibr, que le duele la muela y falto que no le alcanza la plata, que no sabe como se hace, creo que ya consegui mi renta para el sustento, pero aspiraba a otra cosa, evidentemente este pais no da,
esa es la imagen de un tipo de 39 años que llegó a competir con empresas grandes y se pudrió, no de eso, sino del pais del orto que vivimos.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Abr 20, 2015 5:19 pm

mañana es feriado en el BOVESPA

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Abr 20, 2015 5:19 pm

Resero no tenes la mas put@ idea de lo que le hicieron a la industria ,por suerte la naturaleza me regalo un buen olfato y hace Aprox. 5 años me desprendi de una PyME en funcionamiento por un precio razonable que era de mi propiedad y ahora me dedico a asesoramientos industriales y a rascarme las tarlipes cuando tengo ratos libres ,me olvide de cargas sociale IIBB IVA tasas municip. etc.etc. lo veo al pobre que la compro laburando cuando le autorizan algun que otro insumo importado y pagando igualmente religiosamente sueldos ,cargas ,gastos fijos y me digo de la que me salve,de afuera se ve de otra manera y si trabajas para el estado mas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”