Luis XXXIV escribió:CCL 11,77
¿Quien da menos?
Luis,
Mucha la diferencia...
Blue chip swap
11,99 TS
11,94 YPF
11,77 APBR
-1,9% APBR vs TS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:CCL 11,77
¿Quien da menos?
mr_osiris escribió:a ver si el after da alguna pista....
titán2 escribió:MIERCOLES a 9.50 u$s![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Niux escribió:8.73 -0.07(-0.74%) 3:54PM EDT - Nasdaq Real Time Price![]()
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Viajero, Zugzwang y 315 invitados