TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
longa101

Re: ERAR Siderar

Mensajepor longa101 » Lun Abr 20, 2015 11:10 am

TX 0,77% :arriba: :arriba:

Hitman

Mensajepor Hitman » Lun Abr 20, 2015 9:32 am

Bue... si seguimos el patron de la baja de la semana pasada con la victoria del Impresentable esta semana deberiamos tener una hermosa suba de esta no?????

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 20, 2015 9:21 am

chapa escribió:
Tranquilo cordobés, esta semana ganamos plata!!

ojalá! Y que vaya a 8 de nuevo esta semana y después meta suba hasta 9,5 como dicen algunos... :115: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 20, 2015 8:52 am

El jueves y viernes fue una linda oportunidad para apostar a esta... Hoy para mi sale fuerte por el humor tras los triunfos de la oposición... y sino saliera o reculara algo sigo cargando.

chapa

Mensajepor chapa » Lun Abr 20, 2015 8:43 am

Cordobes98 escribió:Espero mañana suba cara jo. ..que rindan mis calls que ya están negativos y eso que los compre el viernes.

Tranquilo cordobés, esta semana ganamos plata!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Abr 19, 2015 11:24 pm

Espero mañana suba cara jo. ..que rindan mis calls que ya están negativos y eso que los compre el viernes.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 19, 2015 9:58 pm

empome escribió:el viernes vendi come y redoble la apuesta a erar

:2230: Guardalss q valen el doble post.elecc. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 19, 2015 9:54 pm

Che que bueno que se hayan reunido. Aprovecho para mandar un abrazo sincero a todos mis amigos de aqui, que no tenga por ahora mas el papel no quiere decir que no los lea, que no pase a saludar y que uds no cuenten conmigo para mi humilde opinion sobre esta accion. Salud muchachos. Se ve que muchos repitieron esa frase este ultimo finde (hic) :lol:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom Abr 19, 2015 8:40 pm

http://elecciones.santafe.gov.ar/

Pocas mesas escrutadas y va ganando el PRO por ahora .

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Dom Abr 19, 2015 8:39 pm

empome escribió:el viernes vendi come y redoble la apuesta a erar

Yo tambien estoy arbitrando algo para aca y en Aluar..estan quedando muy baratas
Son de las que mas bajaron en el mes y el dolar oficial sigue subiendo todos los dias..
Cualquiera que gane no va a poder sostener este dolar tan barato y van a tender a la convergencia
para mi arriba de 12 mangos seguro..
Estamos en la mejor epoca del año para que el BCRA junte los USD y viene para atras la cosa, van
a esperar al nuevo Gobierno para liquidar la cosecha.
Encima esta el vto del RO15 en pocos meses..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom Abr 19, 2015 8:23 pm

Taz escribió: Qué grande este grupo. La próxima me tomo el avión. Total Recagalde hace promos en Aerolíneas :lol:

CLARO AMIGO !! eso lo comentamos , salió más caro el almuerzo que un pasaje ida-vuelta con Aerolineas,
si sos jubilado tenés beneficios , podés pagar con la argenta en 20 sin interés o si no te anotá en el sorteo :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Abr 19, 2015 8:17 pm

Aprvecha q ahora espn aeropuertos tenes precios cuidados,
Cafe c loche hasta 40% menos

Taz

Mensajepor Taz » Dom Abr 19, 2015 7:38 pm

SOIJO escribió:A roberto no le pidan ningún informe hasta el lunes, por que hoy se tomó hasta el agua de los floreros

AL FIN LE PUDE COBRAR LA APUESTA DEL AÑO PASADO , EN UN HERMOSO ALMUERZO QUE COMPARTIMOS EN
" LA GUITARRITA"
CADA VEZ SE SUMA MÁS GENTE AL EVENTO....
EL QUE RESERVA ES VICENTE ( que le dán un grupón para ir a almorzar gratis cada 8 comensales , así que hoy se llevó 2 , además de los tubos de Nicascia Cabernet-Franc que se tomó...)

BOLSA-PIZZA Y FAINÁ FUERON EL CONDIMENTO , LÁSTIMA QUE NOS ECHARON A LAS 17hs .....
ESTE ES UN GRAN GRUPO QUE SE ARMÓ DE A POCO Y SE ESTÁ CONSOLIDANDO EN EL TIEMPO.........

Pd: Ya no reclamaré más la deuda a roberto ,ya quedó satisfactoriamente saldada......

Puedo ir por otra apuesta y es que ERAR cae por debajo de $7 :mrgreen:

Qué grande este grupo. La próxima me tomo el avión. Total Recagalde hace promos en Aerolíneas :lol:

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 19, 2015 6:12 pm

el viernes vendi come y redoble la apuesta a erar

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Abr 18, 2015 11:08 pm

SOIJO escribió:A roberto no le pidan ningún informe hasta el lunes, por que hoy se tomó hasta el agua de los floreros

AL FIN LE PUDE COBRAR LA APUESTA DEL AÑO PASADO , EN UN HERMOSO ALMUERZO QUE COMPARTIMOS EN
" LA GUITARRITA"
CADA VEZ SE SUMA MÁS GENTE AL EVENTO....
EL QUE RESERVA ES VICENTE ( que le dán un grupón para ir a almorzar gratis cada 8 comensales , así que hoy se llevó 2 , además de los tubos de Nicascia Cabernet-Franc que se tomó...)

BOLSA-PIZZA Y FAINÁ FUERON EL CONDIMENTO , LÁSTIMA QUE NOS ECHARON A LAS 17hs .....
ESTE ES UN GRAN GRUPO QUE SE ARMÓ DE A POCO Y SE ESTÁ CONSOLIDANDO EN EL TIEMPO.........

Pd: Ya no reclamaré más la deuda a roberto ,ya quedó satisfactoriamente saldada......

Puedo ir por otra apuesta y es que ERAR cae por debajo de $7 :mrgreen:

qué bueno que se junten y la pasen genial, esas son las cosas buenas que quedan de un foro cuando se saben disfrutar y aprovechar, el resto es sólo guita :mrgreen:

a ver si la próxima se acuerdan de los pobres del interior...

Volver a “Acciones líderes”