APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hasta no ver el 8.81 no te creo nada papel vende humo 

-
eduechaniz escribió:ADR pasando a verde y acá siguen tirando órdenes a 52...
avisarles a los gomas que esta verde

-
ADR pasando a verde y acá siguen tirando órdenes a 52...
-
pueden estar vendiendo los que ejercieron y no tienen la plata para pagar . te tira el papel para abajo y los piolas del mercado se los llevan.
Hasta que no haya novedades vamos a seguir durmiendo la siesta. Lo bueno es que estamos a resguardo del vendaval local 

Dejo los rendimientos en lo que va del año:

-
Muchisimoooo pelo**** regalando en la local !!!!! 

visionario escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!
Y esto que tiene que ver con brasil?

EL intra lateral.....

- Adjuntos
-
- Screen Shot 2015-04-20 at 3.55.07 PM.png (321.35 KiB) Visto 467 veces
-
davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!
Flaco, me dormí leyendo todo esto que no sirve para nada en APBR !!!!!!
davinci escribió:Estimados, sin animo de polemizar, creo que el mercado de aca a las elecciones va(aclaro que estoy adentro y en posible rebote temporario voy a empezar a salir)-. cuando digo que va a ir a la baja es por lo sig, para los que estan a la espectativa de un cambio de rumbo- un fin de ciclo- estoy convencido que no se va a dar al menos por ahora-. Al que tiene memoria y algunos años recordara que los cambios y fines de ciclo se dieron con crisis estructurales- politica.ecnomica y social, de lo contrario el argentino vota "continuidad!!siga siga!!... .. y doy ejem: Isabelita se fue con una crisis, casi hiper, devaluacion, etc, los militares se fueron con una crisis, economica. politica. social ( previa crisis, con Malvinas el pueblo salio a vitorearlos y Galtieri penso que era Peron) Alfonsin se fue con un crisis, hiper, desempleo etc. Menem!! no hubo crisis y duro hasta el cambio de mandato... se la paso a De La Rua que se fue con la crisis 2001-02 economica.social.politica.... Duahlde llamo a elecciones por la crisis politica y social (de Kosteki y Santillan, etc) .. Menem volvio a ganar y a Kirchner!! despues del desastre que dejo.. Por lo tanto, no se entusiasmen con un cambio de ciclo, el argentino va a votar en su mayoria este "modelo" como voto el modelo de "convertibilidad" a De La Rua, el que sea candidato por el FPV va a ganar y en primera vuelta, a Macri lo veo que se va a ir diluyendo con el paso de los dias y Massa directamente es mejor que no se presente porque va a hacer un papelon irremontable en el futuro-. El mercado esta viendo esto.... y se va a ir a pique poco a poco. pero esto para mi ya esta visto con lo de ayer, el FPV despues de 12 años no esta muerto ni mucho menos... esto sigue, hay que ver hasta cuando.. seguramente hasta la prox crisis que no va a ser este año ni con este gobierno -. saludos!
QUE TIENE QUE VER PBR (BRASIL) CON ESTA HISTORIA?
-
que aburrida, parece erar!
dale guacha, que el Citi zafo con biromes sin tinta en los cajones..
como no vas a zafar vos mulata que te brota crudo del dispenser !!!!

como no vas a zafar vos mulata que te brota crudo del dispenser !!!!

-
da vinci no hay duda que gana el manco y el mercado lo sabe , el tema aca es la inflacion qe no la pueden parar . cada dia que voy al super no puedo creer lo que suben los precios y la gente lo esta viendo el asalariado comun . la verdad no se si scioli lo va a poder arreglar .y ahi le puede explotar la bomba a los meses de asumir.
ruloman escribió:http://www.bloomberg.com/research/stock ... ticker=PBR
Estiman 1,70 con un low estimate de 1,38
Estuve analizando alternativas y las ganancias no llegarían ni a 1,30 dol x adr
Si presentan el balance q yo creo q si, con esos nros le van a dar con todo en el corto
El mediano es otra cosa[/quote]
Pipa, comentame en qué te basas para calcular 1,30 USD por acción, comentame, gracias, slds![/quote]
Solo pensa que las ganancias trimestrales que ponen están calculadas en dol al Tc de cada cierre, por ej al 31-03 era de 2,21 y a dic de 2,66
Y todo esto sin tener en cuenta el gran ajuste q harán
Hace un estimado del 4q y no hay forma de llegar a 1,38 dol x adr a menos q hayan ganado más de 12 mil mill de reales solo en el 4Q cosa q dudo. En el 3Q sin auditar se ganaron 3.000