Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Buen dia Eric,.....todo biennnn che,....no pasa nada tranquilo colega,....sacudon y nada mas,....esta bien que rote todo un poco,....pero te cuento yo ni me muevo,.....y tengo bastante Pampitas,.....ya van a pagar aca ,....acordate y como je,....sigo sentado arriba los papeles,.....ni me molesto en arbitrar por un 6,8,10%,.....para que si estamos bien colega ,.....tranquilos y no la descuiden,....porque cuando se quieran acoradr ,....chauuu nos volamos je,....![]()
![]()
EricDC escribió:Hola, si con el foro de Pampa? ah... se fueron todos a vender para comprar Tenaris?
Bue, vuelvo mas tarde.
pepo escribió:Una empresa eléctrica entra en default víctima del atraso en la actualización de las tarifas
EDEA anunció a la Comisión Nacional de Valores que inició negociaciones para la reestructuración de su deuda financiera, que asciende a u$s135 millones
http://www.iprofesional.com/notas/21008 ... as-tarifas
simon1 escribió:bueno bueno,...ahora que termino el vto,....a ver ,...vamos,....apuesten precio apertura mañana,....a ver los valientes,....que dicen,......je,....les paso el mio,...8.30 apertura,......!!!!![]()
![]()
jazzbian escribió:A quien le creo a Papu o Simon? Simon o papu?? that is the question....
docc escribió:Algo que me olvidé, hoy el volúmen del ADR fue una lágrima !
Igual en lo que va de esta semana, pampa perdió un 4,78 % !!.
docc escribió:Simon, mirá a mi no me gusta tirar números, pero ya van como
cuatro ruedas de baja, tendria que venir el rebote en cualquier
momento. Ademas el papel dentro de la baja que tubo, se está
comportando muy bien, ayer al comienzo 4 abajo, y cerró casi
neutra- Hoy llego a estar 2,5 % abajo, y lo mismo casi neutra.
Donde afloje un poco las petroleras, tendria que retomar su
camino. Pero igual voy a dar mi opinión, no la veo en 8 $ en la
apertura, va arrancar!. Algo a aclarar ayudó el ccl ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, Vivalalibertad, walterhunter y 458 invitados