juan78 escribió:Es un relojito suizo este papel pero se mueve muy lento...
Con paciencia y con saliva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Tomando la local vs el ADR va a dar distinto, porque afuera calculan los resultados en dólares al TC oficial y acá la acción está valuada al CCL.
risky escribió:Bueno.. me daba 16.14 a mí.
16.14/12(ccl)*8.8(ofi)=11.84... parecido al de yahoo finance...
rivas144 escribió:Tomando la local vs el ADR va a dar distinto, porque afuera calculan los resultados en dólares al TC oficial y acá la acción está valuada al CCL.
risky escribió:Jaja.
Yo lo calculo a mi manera...con todos los resultados del año; ó con los trimestres que tengo, proyectando al año...Obvio que no es muuy realista que digamos, pero al menos en mi metodología es comparable año a año...![]()
Si x=resultado acumulado al 3er q; hago: x/3*4. Con eso calculo el p/e...
Otros lo calculan con los últimos 4q (independientemente de si son ó no del mismo ejercicio); otros proyectan más adelante, etc...
Esto es lo mío, por favor, que nadie lo tome como posta...
guilleg escribió:En yahoo finanzas el price earning es 11.79 y Precio/valor libro es 1.48
Athila escribió:Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...
risky escribió:De dónde sacás ese price earning???
Es cualquier cosa...
Me da más o menos 14.50...
Ojo que se expresa cada 10 VN...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 359 invitados