Con eso al precio de hoy me da un p/e de 16.14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:En yahoo finanzas el price earning es 11.79 y Precio/valor libro es 1.48
Athila escribió:Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...
risky escribió:De dónde sacás ese price earning???
Es cualquier cosa...
Me da más o menos 14.50...
Ojo que se expresa cada 10 VN...
rivas144 escribió:Atencion, el usuario empome compro YPF en el dia de hoy, de confirmarse la tendencia nos vamos directo a 1 peso
El Conde escribió:Rivas querido, me alegra leer que los apocalipticos del oil, vos sabes quienes, ahora son sus mejores defensores.
"Los crash bursátiles, nunca se dan cuando se anuncian, ocurren entre la nocturnidad y la sorpresa" diría un viejo lobo de mar bolsero.
Me alegra aquellos momentos vividos con Ud y algunos más, alla cor el oil a 45 e YPF a u$s 25,99![]()
Al menos hasta aqui, a dado sus frutos la apuesta.
Abrazo
P.D. Todo un tema el de empome
Athila escribió:De la Casa, de RAVA; lo de los 10 VN no lo sabía y podría andar por ahí la cuestión. Gracias.-
Athila escribió:Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...
gabylop escribió: Gracias por la enseñanza, yo empece hace poco, y tambien tengo petroleras, ypf, pbr, y ts. Compre a principio de mes y voy bien, pero tengo que ver cuando salir si bajan mucho, hoy bajaron pero poco, por eso, tengo que estar atento y bajarme cuando me tenga que bajar, esto es dificil, pero supongo que con el tiempo se aprende. Saludos...
Luccas escribió: Depende el contexto en que se de la baja, en bancos para mi se acabo la cuerda de corto plazo. Pero suponiendo que COME bajé, y veo que quiebra un soporte importante, y estoy con un 15% de perdida salgo y a llorar a la iglesia. De mis 4 posiciones de este año, cerra une en neutra y las otras 3 están con ganancias, de las cuales 2 están sin stop loss. Y el 100% de mi cartera es Petrolera. Todo depende de que papeles tengas, de el contexto politico, y el ámbito en que se muevan tus papeles.
Yo ahora estoy seguro de que YPF va a subir en corto, mediano, largo plazo, pero se va a comer una baja si gana Scioli. PBR es otro tema, al balance lo van a dibujar porque Petrobras es la imagen de un país, es como que hoy YPF tenga problemas de corrupción, van a defenderla a muerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados