Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI, vos terminaste de pagar el Dpto que te habías metido en el pozo por la zona de Palermo, si mal no recuerdo? te lo entregaron? lo compraste para vivienda?
Yo en mi caso acabo de terminar de pagar un lote a la laguna en un barrio en la zona de Canning, que vere mas adelante de acuerdo a como este mi situación personal, si construyo o bien lo vendo, pero mas adelante, recién nos realizan la entrega de los lotes este mes. Obviamente ni bien los entregan hay una oferta importante que hace que los precios caigan considerablemente
Saludos
Yo en mi caso acabo de terminar de pagar un lote a la laguna en un barrio en la zona de Canning, que vere mas adelante de acuerdo a como este mi situación personal, si construyo o bien lo vendo, pero mas adelante, recién nos realizan la entrega de los lotes este mes. Obviamente ni bien los entregan hay una oferta importante que hace que los precios caigan considerablemente
Saludos
LaChona escribió:Los compré muy baratos en 2003/2004 y 2005. Muchas gracias, muy útil tu opinión.
Gracias por tu aporte LaChota

rivas144 escribió:A ver un poco de comprension de texto, la movida de salir de inmuebles era en el 2012/2013 para comprar renta variavle barata, ahora con los bonos rindiendo 8/9 no salgo de una propiedad para meter la guita aca ni mamado. Si hablamos de invertir afuera ea otra cosa amiguines.
Totalmente d acuerdo... El momento era el 2012/13... Si en ese tiempo no lo hubiese tenido ocupado, le daba p adelante sin dudar...
Ahora la situación es distinta... X eso no estoy convencido y apelo a Uds. p escuchar opiniones...

La guita se hace como se puede, se junta en verdes y se invierte en inmuebles.

rivas144 escribió:A ver un poco de comprension de texto, la movida de salir de inmuebles era en el 2012/2013 para comprar renta variavle barata, ahora con los bonos rindiendo 8/9 no salgo de una propiedad para meter la guita aca ni mamado. Si hablamos de invertir afuera ea otra cosa amiguines.
Los compré muy baratos en 2003/2004 y 2005. Muchas gracias, muy útil tu opinión.
A ver un poco de comprension de texto, la movida de salir de inmuebles era en el 2012/2013 para comprar renta variavle barata, ahora con los bonos rindiendo 8/9 no salgo de una propiedad para meter la guita aca ni mamado. Si hablamos de invertir afuera ea otra cosa amiguines.
eldesignado escribió: Si pensas en la rentabilidad no hay duda, esperaría para entrar.
Pero si querés vender y volver a comprar calculale un 12% de costos de transacción, (3% Inmobiliaria + 3% escribano con la venta y con la compra) más el desgaste de tener que lidiar con todo lo que implica poder vender y encontrar algo más o menos barato y que te sirva más el gasto para acomodar lo que compraste. Si no te dedicas a esto o no te sobra el tiempo, no te lo recomiendo.
La decisión d salirme la mantendría min 10 años, salvo q se presente una oportunidad similar a la del 2003-2006 en donde sí reinvertiría...
Moratoria escribió:Ya q están hablando de renta d inmuebles... Consideran adecuado arbritrar de inmuebles a RF/RV???
rivas144 escribió: En Argentina? Ni borracho.
Rivas me interesa tu opinión/punto de vista. Estoy podrido de lidiar con inquilinos/inmobiliaria/administradores, etc,etc,etc y en algún momento que tuve alguno desocupado, lo puse a la venta para invertirlo en bonos y cobrar la renta de bonos. Luego, me cansé de esperar y ni ofertas había, así que decidí volver a alquilarlos.
gamuzino escribió:MORATORIA, respecto a tu consulta, vos lo dijiste claramente, estas contemplando un 3% de renta, pero te olvidando de sumar la apreciacion de tu inmueble, en los bonos tendras mas menos o igual apreciacion, pero la ves a diario, contempla esa apreciacion que tuviste y decime a que bono le ganas
Claro... Aunq la gran apreciación ya se dió... Ahora entra en período de meseta...
rivas144 escribió:Salir para entrar mas abajo? Que se piensan que vender y comprar un inmueble es como una accion?
Mamadera
pronto pronto se vienen los REIT argentos....veremos si camina eso...p q los pobres tengamos chance de invertir en ese sector

rivas144 escribió:Salir para entrar mas abajo? Que se piensan que vender y comprar un inmueble es como una accion?
Mamadera
comprame 2 a mi, pero de 3 amb. con aire
Salir para entrar mas abajo? Que se piensan que vender y comprar un inmueble es como una accion?
Mamadera
Mamadera

-
Teodolito escribió: A pesar d la diferencia en renta considerás q es mejor estar posicionado en ladrillos? Motivo? Seguridad, tal vez?
En esos valores yo me saldría del ladrillo. Tarde o temprano va a bajar el precio y podrás entrar nuevamente o jugar desde afuera.[/quote]
Si pensas en la rentabilidad no hay duda, esperaría para entrar.
Pero si querés vender y volver a comprar calculale un 12% de costos de transacción, (3% Inmobiliaria + 3% escribano con la venta y con la compra) más el desgaste de tener que lidiar con todo lo que implica poder vender y encontrar algo más o menos barato y que te sirva más el gasto para acomodar lo que compraste. Si no te dedicas a esto o no te sobra el tiempo, no te lo recomiendo.
MORATORIA, respecto a tu consulta, vos lo dijiste claramente, estas contemplando un 3% de renta, pero te olvidando de sumar la apreciacion de tu inmueble, en los bonos tendras mas menos o igual apreciacion, pero la ves a diario, contempla esa apreciacion que tuviste y decime a que bono le ganas
Moratoria escribió:Ya q están hablando de renta d inmuebles... Consideran adecuado arbritrar de inmuebles a RF/RV???
rivas144 escribió: En Argentina? Ni borracho.
A pesar d la diferencia en renta considerás q es mejor estar posicionado en ladrillos? Motivo? Seguridad, tal vez?[/quote]
En esos valores yo me saldría del ladrillo. Tarde o temprano va a bajar el precio y podrás entrar nuevamente o jugar desde afuera.