gabylop escribió:Entonces entre el stop y el valor actual siempre la diferencia es del 20 %, hasta que no llega al 20 de ganancia no pones nada, llega a 20 y el stop va en cero, si sube a 30 de ganancia el stop se corre 10 % mas, o sea, siempre la diferencia entre el stop y el valor actual va a ser de 20 %...
Ahora, el tema es si compras y baja o sube poquito y empieza a bajar, ahi no tenes tiempo de stop, aguantas o salis de una ?...
Depende el papel, en PBR no tengo stop loss y me voy a banca el balance adentro, sin stop loss porque ahí quiero arriesgar, si sale bien cambio el auto, sino me voy de vacaciones en carpa.
También tengo COME, sin stop loss, con ganancia del 6% en 1 semana. Cuando toque los 15% meto stop en neutro, pero se que va a subir más.
Todo depende de las perspectivas que le veas al papel, del contexto, y de tu postura frente a las perdidas. Para mi perder un 20% en cuestiones de guita me significa mucha guita, por eso ganar un 20% para mi es bastante y estoy hecho. Acá acumulo un 22% de ganancia, que si la liquido hoy seria una ganancia muy buena. Para otros un 20% es una miseria, pero seguro operan con $2,5.