YPFD YPF S.A.

Panel líder
rivas144

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 11:24 pm

Athila escribió:Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...

risky escribió:De dónde sacás ese price earning???
Es cualquier cosa...
Me da más o menos 14.50...
Ojo que se expresa cada 10 VN...

Eleconomista dijo 99
Athila 260
Quien da mas?
:mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 16, 2015 11:22 pm

rivas144 escribió:Atencion, el usuario empome compro YPF en el dia de hoy, de confirmarse la tendencia nos vamos directo a 1 peso :mrgreen:

El Conde escribió:Rivas querido, me alegra leer que los apocalipticos del oil, vos sabes quienes, ahora son sus mejores defensores.
"Los crash bursátiles, nunca se dan cuando se anuncian, ocurren entre la nocturnidad y la sorpresa" diría un viejo lobo de mar bolsero.
Me alegra aquellos momentos vividos con Ud y algunos más, alla cor el oil a 45 e YPF a u$s 25,99 :mrgreen:

Al menos hasta aqui, a dado sus frutos la apuesta.

Abrazo

P.D. Todo un tema el de empome :115:

Grande Conde, hace rato no aparecías, esto desde que se fueron vos, hub y neo es un embole, así que por lo menos me de buena guita :115:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 10:49 pm

Perfecto, GRACIAS. Saludos.-

risky

Mensajepor risky » Jue Abr 16, 2015 10:44 pm

Athila escribió:De la Casa, de RAVA; lo de los 10 VN no lo sabía y podría andar por ahí la cuestión. Gracias.-

Símbolo: YPFD
Código ISIN: ARP9897X1319
Emisor: YPF S.A.
Denominación: Ordinarias Escriturales "D" (1 Voto) - cotizables
Tipo de Especie: Acciones
Acción Líder
Capitalización de la empresa: 147.295.640.978,50
Monto autorizado: 3.932.609.830,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 10

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 10:39 pm

Entonces resuelto, 14,5 está perfecto. Hasta cerca de 20 también andaría.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 10:38 pm

De la Casa, de RAVA; lo de los 10 VN no lo sabía y podría andar por ahí la cuestión. Gracias.-

risky

Mensajepor risky » Jue Abr 16, 2015 10:34 pm

Athila escribió:Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...

De dónde sacás ese price earning???
Es cualquier cosa...
Me da más o menos 14.50...
Ojo que se expresa cada 10 VN...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 10:26 pm

Obviemos el Valor libros, ya que hay otros casos pero, ¿el Price Earning?.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 10:21 pm

Price Earning de 260 y Cotización 20 veces Valor Libro, ¿no parece algo exagerado?...

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 16, 2015 9:36 pm

gabylop escribió: Gracias por la enseñanza, yo empece hace poco, y tambien tengo petroleras, ypf, pbr, y ts. Compre a principio de mes y voy bien, pero tengo que ver cuando salir si bajan mucho, hoy bajaron pero poco, por eso, tengo que estar atento y bajarme cuando me tenga que bajar, esto es dificil, pero supongo que con el tiempo se aprende. Saludos...

YPF a largo va bien, pero quizas sea aconsejable tomar ganancias por si vienen feas las PASO, recomprar cuando caiga y volver a empezar.
TS depende del precio de OIL, tiene unos fundamentos de pu** madre porque es internacional. Hoy esta barata pensando de acá a 2 años, pero el costo de oportunidad es alto. Tener la guita inmovilizada ahí es jodido viendo como se te pasan oportunidades para trading de corto.
PBR tiene mucho potencial, el tema es que va a haber toma de ganancia en cada resistencia que rompa, porque hay mucha gente con perdidas y van a querer salir victoriosos. Para los que compraron en el piso, o un poco mas arriba como yo es cuestión de esperar el momento de salir.

gabylop

Mensajepor gabylop » Jue Abr 16, 2015 8:04 pm

Luccas escribió: Depende el contexto en que se de la baja, en bancos para mi se acabo la cuerda de corto plazo. Pero suponiendo que COME bajé, y veo que quiebra un soporte importante, y estoy con un 15% de perdida salgo y a llorar a la iglesia. De mis 4 posiciones de este año, cerra une en neutra y las otras 3 están con ganancias, de las cuales 2 están sin stop loss. Y el 100% de mi cartera es Petrolera. Todo depende de que papeles tengas, de el contexto politico, y el ámbito en que se muevan tus papeles.
Yo ahora estoy seguro de que YPF va a subir en corto, mediano, largo plazo, pero se va a comer una baja si gana Scioli. PBR es otro tema, al balance lo van a dibujar porque Petrobras es la imagen de un país, es como que hoy YPF tenga problemas de corrupción, van a defenderla a muerte.

Gracias por la enseñanza, yo empece hace poco, y tambien tengo petroleras, ypf, pbr, y ts. Compre a principio de mes y voy bien, pero tengo que ver cuando salir si bajan mucho, hoy bajaron pero poco, por eso, tengo que estar atento y bajarme cuando me tenga que bajar, esto es dificil, pero supongo que con el tiempo se aprende. Saludos...

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 16, 2015 7:44 pm

gabylop escribió:Claro, ahi no son los mismos porcentajes, ahora si te pasa lo que te puse antes ?, o sea, si compras y baja o sube poquito y empieza a bajar, ahi no tenes tiempo de stop, aguantas o salis de una ?...

Depende el contexto en que se de la baja, en bancos para mi se acabo la cuerda de corto plazo. Pero suponiendo que COME bajé, y veo que quiebra un soporte importante, y estoy con un 15% de perdida salgo y a llorar a la iglesia. De mis 4 posiciones de este año, cerra une en neutra y las otras 3 están con ganancias, de las cuales 2 están sin stop loss. Y el 100% de mi cartera es Petrolera. Todo depende de que papeles tengas, de el contexto politico, y el ámbito en que se muevan tus papeles.
Yo ahora estoy seguro de que YPF va a subir en corto, mediano, largo plazo, pero se va a comer una baja si gana Scioli. PBR es otro tema, al balance lo van a dibujar porque Petrobras es la imagen de un país, es como que hoy YPF tenga problemas de corrupción, van a defenderla a muerte.

gabylop

Mensajepor gabylop » Jue Abr 16, 2015 7:31 pm

Luccas escribió: Depende el papel, en PBR no tengo stop loss y me voy a banca el balance adentro, sin stop loss porque ahí quiero arriesgar, si sale bien cambio el auto, sino me voy de vacaciones en carpa.
También tengo COME, sin stop loss, con ganancia del 6% en 1 semana. Cuando toque los 15% meto stop en neutro, pero se que va a subir más.
Todo depende de las perspectivas que le veas al papel, del contexto, y de tu postura frente a las perdidas. Para mi perder un 20% en cuestiones de guita me significa mucha guita, por eso ganar un 20% para mi es bastante y estoy hecho. Acá acumulo un 22% de ganancia, que si la liquido hoy seria una ganancia muy buena. Para otros un 20% es una miseria, pero seguro operan con $2,5.

Claro, ahi no son los mismos porcentajes, ahora si te pasa lo que te puse antes ?, o sea, si compras y baja o sube poquito y empieza a bajar, ahi no tenes tiempo de stop, aguantas o salis de una ?...

empome

Mensajepor empome » Jue Abr 16, 2015 7:25 pm

no decis nada que compre dycasa, come y erar
todas van a volar

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 16, 2015 7:21 pm

gabylop escribió:Entonces entre el stop y el valor actual siempre la diferencia es del 20 %, hasta que no llega al 20 de ganancia no pones nada, llega a 20 y el stop va en cero, si sube a 30 de ganancia el stop se corre 10 % mas, o sea, siempre la diferencia entre el stop y el valor actual va a ser de 20 %...

Ahora, el tema es si compras y baja o sube poquito y empieza a bajar, ahi no tenes tiempo de stop, aguantas o salis de una ?...

Depende el papel, en PBR no tengo stop loss y me voy a banca el balance adentro, sin stop loss porque ahí quiero arriesgar, si sale bien cambio el auto, sino me voy de vacaciones en carpa.
También tengo COME, sin stop loss, con ganancia del 6% en 1 semana. Cuando toque los 15% meto stop en neutro, pero se que va a subir más.
Todo depende de las perspectivas que le veas al papel, del contexto, y de tu postura frente a las perdidas. Para mi perder un 20% en cuestiones de guita me significa mucha guita, por eso ganar un 20% para mi es bastante y estoy hecho. Acá acumulo un 22% de ganancia, que si la liquido hoy seria una ganancia muy buena. Para otros un 20% es una miseria, pero seguro operan con $2,5.

Volver a “Acciones líderes”