APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se decia de miles de millones... 55 palos es un vuelto PAPU... 

http://www.clarin.com/mundo/Camargo_Cor ... 66197.html
Clarin.com
Mundo
18/04/15
Petrobras: una firma privada admitió el pago de coimas por US$55 millones
Escándalo en la petrolera estatal brasileña.
Es Camargo Correa, uno de los mayores holdings de Brasil. Lo confesó a la justicia su vicepresidente. El dinero era para conseguir contratos de la firma estatal
continua la nota, seguir leyendo por favor

Clarin.com
Mundo
18/04/15
Petrobras: una firma privada admitió el pago de coimas por US$55 millones
Escándalo en la petrolera estatal brasileña.
Es Camargo Correa, uno de los mayores holdings de Brasil. Lo confesó a la justicia su vicepresidente. El dinero era para conseguir contratos de la firma estatal
continua la nota, seguir leyendo por favor

hipotecado solo Clonazepam o Alprazolam, recetado por medico
Ahora digo tu comentario viene por "mi" anunciada baja de APBR o por lo que comente acerca de los viajes al exterior
Me interesaria tu breve opinon

Ahora digo tu comentario viene por "mi" anunciada baja de APBR o por lo que comente acerca de los viajes al exterior
Me interesaria tu breve opinon

-
PAPU07 vos x la noche tomas siempre la pastilla erronea,,,,,
el antidoping te dio postivo ,,,,,,,, el adm del foro deberia suspenderte por consumir sustancias ALUCINOGENAS ,,,,

el antidoping te dio postivo ,,,,,,,, el adm del foro deberia suspenderte por consumir sustancias ALUCINOGENAS ,,,,

gamuzino, NO devaluara en el corto plazo. Buen viaje y disfrutalo, gasta lo que desees ( NO olvides que en la tarjeta te pasan los reales a verdes oficiales + el 35 % )
Comentan que Brasil ( en general, comidas, hoteleria, excursiones) se esta acercando al "uno a uno", aunque necesitamos mas datos para aseverar esto ( Comenta "acercando" NO que este igual )
Contamos con tu aporte, al regreso de tu viaje
Saludos
PD. Brasil y en general todos los destinos turisticos tipicos de los argentinos que viajan al EXTERIOR ¡ ¡ ¡ ¡
Comentan que Brasil ( en general, comidas, hoteleria, excursiones) se esta acercando al "uno a uno", aunque necesitamos mas datos para aseverar esto ( Comenta "acercando" NO que este igual )
Contamos con tu aporte, al regreso de tu viaje
Saludos

PD. Brasil y en general todos los destinos turisticos tipicos de los argentinos que viajan al EXTERIOR ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Si, perdon la confusion, de todas formas veo tanto al OIL como a APBR hacia abajo
Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USA Atenti con el indice Usa y saben que no es joda
Bueno, veremos, que hable el mercado.
Para mi es![]()
Bufón: es toda aquella persona que hace reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias.

PAPU07 escribió:Si, perdon la confusion, de todas formas veo tanto al OIL como a APBR hacia abajo![]()
Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USAAtenti con el indice Usa y saben que no es joda
Para mi es![]()
![]()
Me decis a cuanto devalua el real y cuando, porque viajo el viernes, a ver si pago con tarjeta de credito o debito, gracias capooooooooooooo.
Si, perdon la confusion, de todas formas veo tanto al OIL como a APBR hacia abajo
Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USA
Atenti con el indice Usa y saben que no es joda
Para mi es

Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USA

Para mi es

PAPU07 escribió:Si Iglerey aunque este no es el topic, he perdido unos $$$$ con calls de abr del banquitolo cual solo RESTA mi ganancia anterior ( NO la anula siquiera ), pero bueno, asi son los mercados
"Rotos los 54", esa frase la tomo con otro sentido, sobresaliendo a los comprados en calls
Cuidado que el pelpa esta en sobrecompraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Papulín, lee mejor, ahí hablábamos del $WTI.
PAPU07 escribió:Si Iglerey aunque este no es el topic, he perdido unos $$$$ con calls de abr del banquitolo cual solo RESTA mi ganancia anterior ( NO la anula siquiera ), pero bueno, asi son los mercados
"Rotos los 54", esa frase la tomo con otro sentido, sobresaliendo a los comprados en calls
Esto es como jugar al pool PAPU... Contanos por que la ves en 7???
Que va a pasar q va a hacer caer a la accion? Devalueta del real, oil abajo, price no firmando el balance, contanossss
En vez de poner flechitas todo el tiempoo
creo que esta hablando del oil y vos de apbr papu jaja
Si Iglerey aunque este no es el topic, he perdido unos $$$$ con calls de abr del banquito
lo cual solo RESTA mi ganancia anterior ( NO la anula siquiera ), pero bueno, asi son los mercados 

El Brujo escribió:Y estoooooooooooooooooooooooooooo![]()
http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
No me dejan ver el partido tranquilo!!
Rotos los 54 se va arriba de 60 casi con seguridad.
PAPU07 escribió:Sin dudarlo Conde, APBR en zona de sobrecompra y con objetivo directo a U$ 7,00 en el corto plazo![]()
![]()
Como la pifiaste idolo...aca y en GGAL
Sin dudarlo Conde, APBR en zona de sobrecompra y con objetivo directo a U$ 7,00 en el corto plazo