el antidoping te dio postivo ,,,,,,,, el adm del foro deberia suspenderte por consumir sustancias ALUCINOGENAS ,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si, perdon la confusion, de todas formas veo tanto al OIL como a APBR hacia abajo
Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USA Atenti con el indice Usa y saben que no es joda
Bueno, veremos, que hable el mercado.
Para mi es![]()
PAPU07 escribió:Si, perdon la confusion, de todas formas veo tanto al OIL como a APBR hacia abajo![]()
Entre otras cosas continuara la devaluacion del real y es probable que corrija el DJI USAAtenti con el indice Usa y saben que no es joda
Bueno, veremos, que hable el mercado.
Para mi es![]()
![]()
PAPU07 escribió:Si Iglerey aunque este no es el topic, he perdido unos $$$$ con calls de abr del banquitolo cual solo RESTA mi ganancia anterior ( NO la anula siquiera ), pero bueno, asi son los mercados
"Rotos los 54", esa frase la tomo con otro sentido, sobresaliendo a los comprados en calls
Cuidado que el pelpa esta en sobrecompraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PAPU07 escribió:Si Iglerey aunque este no es el topic, he perdido unos $$$$ con calls de abr del banquitolo cual solo RESTA mi ganancia anterior ( NO la anula siquiera ), pero bueno, asi son los mercados
"Rotos los 54", esa frase la tomo con otro sentido, sobresaliendo a los comprados en calls
El Brujo escribió:Y estoooooooooooooooooooooooooooo![]()
http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
No me dejan ver el partido tranquilo!!
PAPU07 escribió:Sin dudarlo Conde, APBR en zona de sobrecompra y con objetivo directo a U$ 7,00 en el corto plazo![]()
![]()
tordosoy escribió:Para que el straddle resulte, con las tasas que había hasta el viernes, el papel tiene que disparar un 20% para recién empatarle a la base que perdes (call o put)... carito
tordosoy escribió:Para que el straddle resulte, con las tasas que había hasta el viernes, el papel tiene que disparar un 20% para recién empatarle a la base que perdes (call o put)... carito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vivalalibertad, wal772 y 358 invitados