chapa escribió:Falerito.. Decime que llevar.. toy perdido.. Tengo 120 para este mes y no se para donde disparar. quiero hacer una entrada corta, hacerle un 20 % y listo.. sigo comprando en Erar, ceco, como y brio.. No estara para cargar mas brio??
si rio me gusta. con el balance que presento en españa deberia subir. y para mas adelante la cotizacion en usa. para un tiro corto me gusta dycasa. a 12 deberia ir facil. yo me llevo todo. hoy tendria que haberme llevado todas las de 10 too. pero bueno. pata too estuve pagando entre 13,80 y 14,10. pero esa es para guardar. rio no venderia ni una ahora. y fijate el balance de minetti q entra esta semana. amastardar el otro martes. si rompe 10,20 la tenes en 15 rapido.pero espera ver los numneros. sino dycasa esta rifada. este año va quedar con 3 años de price earniung calculo. yo estuve dando algo de aluar q pague 9,90 y page erar 7,48 y 7,50. tengo aluar y erar. pero les hago un 5 un 6 limpio y rajo. x eso hayq buscar en panel gral. para triplicar dycasa.