COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 16, 2015 11:26 pm

Soijo autoriza para que pida su mail?

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 16, 2015 11:09 pm

Y ahora hay que esperar hasta Junio.....con lo divertido que estaba esto...... :mrgreen:

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 16, 2015 11:08 pm

Acá el único infiel es el 35 mi último twett está dedicado a él! :2230:[/quote]

Es verdad.....se calzaron en vano...y como...!!! :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2015 10:51 pm

zorro escribió:Soijo lo único que me da cagazo que venís comprando lo que tengo yo en cartera. Come, erar y hoy compre 3000 teco2 ( solo para agarrar el rebote porque la insider no creo que mueva el amperímetro mas que para rebote)

No te hagas el canchero, por q me dá fiaca buscar cuando corriste de Apbr por ejemplo y yo entraba , en $30,
luego después de leer con tanta insistencia que Erar salía a $9,50 no paró de bajar ..vendí en $7,60
una antigua posi que traigo desde $1,25 tradeo constante y sumo + nominales , y hoy retomé vía lotes
de 7,207 + 5 de prima.....
TECO no la toco ní con un palo ...la voy a empezar a seguir .....así la veo bajar ....

POR ÚLTIMO COMERCIAL EN 0,60 NÓ TE VÍ, EN 1,10AGO 2014 TAMPOCO Y MENOS EN $2....

SI RECUERDO ESE CHAMUYO QUE POSTEASTE DONDE TU AGENTE TE OFRECÍA PAGARTE $4,20,

FUÉ LA SEÑAL BUSCÁ EL 31-3 DONDE EN $3,75 RAJÉ Y QUEDÓ REGISTRADO.....ESTO ES COMO "TVR",

DESPUÉS DE ESO EL PAPEL BAJÓ HASTA $3,25 DONDE RECOMPRÉ Y TAMBIÉN QUEDO REGISTRADO...

Pd: más que cagazo deberías aprender algo que se llama timming , es el abc del operar en bolsa....

ADEMÁS TE ACONSEJO DEBATIR IDEAS ESO APORTA ALGO CREATIVO,
NO METERTE CON FORISTAS COMO LO HACES ESO APORTA MEDIOCRIDAD... :wink:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Abr 16, 2015 10:27 pm

hoy arranque con bases Junio, mis primeros 30 mil .. seguiremos seguiremos seguiremos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 16, 2015 10:23 pm

Ventarrón escribió:
y también "la infiel"

Te agarré pillina... :wink:

Acá el único infiel es el 35 mi último twett está dedicado a él! :2230:

patog

Mensajepor patog » Jue Abr 16, 2015 10:20 pm

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more

Veo la velocidad de la que habla este pibe, con la salvedad que no dudo que es a la suba.

Longa

Mensajepor Longa » Jue Abr 16, 2015 10:16 pm

Si pasa los $4 , para mi se va a $5 en cuestion de semanas!!!

La acumulacion que hicieron estos días es terrible, si no fuera por el Vencimineto de opciones, aca estariamos tocando los $4 ya!!!

50 % de mi cartera en lotes: APBR - COME - ERAR y algo en GGAL!!!

El precio de ERAR - COME y APBR para mio son de Ofertas, en junio tengo objetivos muy ambiciosos en estos papeles, y la gallega me gusta para el corto!!! Me encantaria TS pero las primas estan zarpadas de Caras!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 16, 2015 10:15 pm

sabrina escribió:Para que sepas, los que me conocen, me llaman "Sabri. La memoriosa." :2230:

y también "la infiel"

Te agarré pillina... :wink:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Abr 16, 2015 10:13 pm

Gente linda... Planteo una consulta q realicé en otro foro sin haber obtenido opiniones sumadoras. Seguro aquí alguien haya pasado x esta decisión anteriormente...

Caballeros... Los q saben de inversiones dicen q es importante saber cuándo entrar, pero más aún cuándo salir y capitalizar las ganancias... Como considero q aquí en el foro hay varios inversores q la saben lunga, les quería consultar sobre la conveniencia de arbitrar de inmuebles a bonos. Varias veces se tocó este tema pero partiendo d la premisa "tengo el líquido, dónde m conviene volcarlo? Inmuebles o RF/RV???". Allí creo q no hay dudas, ya q el consenso fué generalizado... Pero voy un poco más allá y quisiera conocer sus opiniones...

Estoy analizando en vender un inmueble (destinado a alquiler q como lo compré de pozo le hice un 95% aprox en U$S en 6 años x revaluación del m2, más la renta obtenida x alquileres) y pasarlo todo a Bonos (dolarizados y/o linked, o mix...)

Los pros/cons q veo (m gustaría vuestras opiniones analizándolo con un horizonte a 10 años) son: Pros: - Paso de un activo con renta neta 3% a otro de 7 / 8% anual en U$S - Pareciera q el m2 usado CABA en U$S alcanzó un techo - No tendría depreciación del activo ni costos asociados de impuestos/mantenimientos (salvo los normales de la comitente) - M permitiría bajar d escala en BsPs d 0,75 a 0,5 (aunq la diferencia es despreciable) - M ahorraría toda la problemática de manejo de inquilino, riesgo de no pago, intervención de abogado - Como arbitraría a bonos en pesos (dolarizados), la operación no requiere de tenencia de U$S billetes ni CEDINes x parte del comprador ergo, el proceso de venta no necesariamente sería muuuy extenso a pesar d estar virtualmente parado el mercado inmobiliario

Cons: - tiempo parado hasta q se venda / costo asociado d mantenimiento / renta no percibida - Costo de entrada/salida; comisiones involucradas en la venta / impuestos / honorarios (5 / 6% aprox)

Obviamente m debo estar olvidando d aspectos realmente importantes a evaluar... Alguno ya realizó un arbitraje de este tipo??? Agradezco opiniones!!!

patog

Mensajepor patog » Jue Abr 16, 2015 9:50 pm

Galaico escribió:para que fecha dice el gráfico los 8 sopes.... :roll:

Desvío standard incluido me da octubre. Mes mas, mes menos.
La opero desde 2010. Y creeme que la veo con más fundamentos que cualquiera del panel.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 16, 2015 9:50 pm

Gracias Moratoria :corazon:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Abr 16, 2015 9:46 pm

sabrina escribió:Para que sepas, los que me conocen, me llaman "Sabri. La memoriosa." :2230:

Cómo m hace reír esta mujer... Sos karateca??
T vas a hacer famosa en tweeter...
T felicito x la buena onda... :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 16, 2015 9:44 pm

para que fecha dice el gráfico los 8 sopes.... :roll:

patog

Mensajepor patog » Jue Abr 16, 2015 9:41 pm

Soy el único goloso que ve en sus grafos ocho pesitos?
Ojota que vi los 3,50 en abril del 2014 y se la puse con la bala de plata.

Volver a “Acciones líderes”