COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno gente, será hasta mañana!

Perdón, no fué suficiente...

Coincido con vos Soijo, ese zorro y Hombre accion son vende humo, siempre ganan plata nunca pierden, ni los tengo en cuenta para nada, CHARLATANES NOMAS !!!!
Frases de André Kostolany
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la Bolsa,
es preciso haber pagado el aprendizaje con mucho dinero"
En el 92 lo comenté aquí en el foro por recomendación de un amigo "Don Vicenzo",
palabras mas o menos me dijo que sería bueno para algunos foristas leer una experiencia tal....
y conté ,solo que insiste tanto y tiene una fijación que lo repito.....y manipula desde hace tiempo el tema...
Con 22 años llegue a operar al microcentro con 2000 verdes en el bolsillos y me dieron una posición en una
mesa de cambio....3 años más tardes llevaba amasado mas de 700 luquitas y con 25 años te creés Dios....
Los pedales de aquella época eran de 2 / 3 palitos a cualquier perejil ....solo que era 1 a 1 o sea verdes...
Ví el primer achique del merval de 1000 a 700 ...rebote y luego cae a 500 ....empecé a meter la gamba
a partir de los 400 de merval....nunca imaginé que llegaría a 180......el ciclo fué de 9 meses un parto...
Me dedique a la actividad privada de cero y medió el quintuplo ...Aquello lo tenía en una pantalla en el 92
esto está diversificado.....Empecé a operar en 2002 justamente con TECO en 55 centavos 120.000 nominales,
pagué 20.000 verdes .....hice varias hasta que salí de todo en 2005 y lo pasé a propiedades.....
Después entré el 24/10/2008 ahí arme una cartera interesante con BMA a 2,30 FRAN a 2,40 PAMP 0,70 EDEN 0,50
ts 27 y algunas más que nó recuerdo.....salí en 2010..........y en 2013 empecé a llevar firme en junio...
Pd: espero "zorro" le sirva de experiencia..para mí es un orgullo y hoy lo tomo como una diversión....
Tratemos de debatir IDEAS y no la vida personal , lo que usted hace a mi nó me importa , solo que
aparece agitando en máximos en los distintos topics y eso me molesta .....
También recuerdo recomendar YPF en $500..eso me parece muy bajo.........por eso no coincido con usted.......
Coincidir no es necesario acá hay espacio para todos..........

Tranquilo SOIJO, el zorro no tiene cuentas fundidas porque opera en el PRODIBUR 

zorro escribió: No tengo cuentas fundidas en mi haber amigazo.
Que de paso seria bueno que cuentes esa experiencia aquí para que los nuevos aprendan, así como yo en pbr les mostré mi error.
Frases de André Kostolany
"Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la Bolsa,
es preciso haber pagado el aprendizaje con mucho dinero"
En el 92 lo comenté aquí en el foro por recomendación de un amigo "Don Vicenzo",
palabras mas o menos me dijo que sería bueno para algunos foristas leer una experiencia tal....
y conté ,solo que insiste tanto y tiene una fijación que lo repito.....y manipula desde hace tiempo el tema...
Con 22 años llegue a operar al microcentro con 2000 verdes en el bolsillos y me dieron una posición en una
mesa de cambio....3 años más tardes llevaba amasado mas de 700 luquitas y con 25 años te creés Dios....
Los pedales de aquella época eran de 2 / 3 palitos a cualquier perejil ....solo que era 1 a 1 o sea verdes...
Ví el primer achique del merval de 1000 a 700 ...rebote y luego cae a 500 ....empecé a meter la gamba
a partir de los 400 de merval....nunca imaginé que llegaría a 180......el ciclo fué de 9 meses un parto...
Me dedique a la actividad privada de cero y medió el quintuplo ...Aquello lo tenía en una pantalla en el 92
esto está diversificado.....Empecé a operar en 2002 justamente con TECO en 55 centavos 120.000 nominales,
pagué 20.000 verdes .....hice varias hasta que salí de todo en 2005 y lo pasé a propiedades.....
Después entré el 24/10/2008 ahí arme una cartera interesante con BMA a 2,30 FRAN a 2,40 PAMP 0,70 EDEN 0,50
ts 27 y algunas más que nó recuerdo.....salí en 2010..........y en 2013 empecé a llevar firme en junio...
Pd: espero "zorro" le sirva de experiencia..para mí es un orgullo y hoy lo tomo como una diversión....
Tratemos de debatir IDEAS y no la vida personal , lo que usted hace a mi nó me importa , solo que
aparece agitando en máximos en los distintos topics y eso me molesta .....
También recuerdo recomendar YPF en $500..eso me parece muy bajo.........por eso no coincido con usted.......
Coincidir no es necesario acá hay espacio para todos..........
-
Cordobes98 escribió:Soijo autoriza para que pida su mail?
Qué no se ni como se hace ja ja
-
Soijo autoriza para que pida su mail?
Y ahora hay que esperar hasta Junio.....con lo divertido que estaba esto...... 

Acá el único infiel es el 35 mi último twett está dedicado a él!
[/quote]
Es verdad.....se calzaron en vano...y como...!!!

Es verdad.....se calzaron en vano...y como...!!!

zorro escribió:Soijo lo único que me da cagazo que venís comprando lo que tengo yo en cartera. Come, erar y hoy compre 3000 teco2 ( solo para agarrar el rebote porque la insider no creo que mueva el amperímetro mas que para rebote)
No te hagas el canchero, por q me dá fiaca buscar cuando corriste de Apbr por ejemplo y yo entraba , en $30,
luego después de leer con tanta insistencia que Erar salía a $9,50 no paró de bajar ..vendí en $7,60
una antigua posi que traigo desde $1,25 tradeo constante y sumo + nominales , y hoy retomé vía lotes
de 7,207 + 5 de prima.....
TECO no la toco ní con un palo ...la voy a empezar a seguir .....así la veo bajar ....
POR ÚLTIMO COMERCIAL EN 0,60 NÓ TE VÍ, EN 1,10AGO 2014 TAMPOCO Y MENOS EN $2....
SI RECUERDO ESE CHAMUYO QUE POSTEASTE DONDE TU AGENTE TE OFRECÍA PAGARTE $4,20,
FUÉ LA SEÑAL BUSCÁ EL 31-3 DONDE EN $3,75 RAJÉ Y QUEDÓ REGISTRADO.....ESTO ES COMO "TVR",
DESPUÉS DE ESO EL PAPEL BAJÓ HASTA $3,25 DONDE RECOMPRÉ Y TAMBIÉN QUEDO REGISTRADO...
Pd: más que cagazo deberías aprender algo que se llama timming , es el abc del operar en bolsa....
ADEMÁS TE ACONSEJO DEBATIR IDEAS ESO APORTA ALGO CREATIVO,
NO METERTE CON FORISTAS COMO LO HACES ESO APORTA MEDIOCRIDAD...

hoy arranque con bases Junio, mis primeros 30 mil .. seguiremos seguiremos seguiremos
Ventarrón escribió:
y también "la infiel"
Te agarré pillina...
Acá el único infiel es el 35 mi último twett está dedicado a él!

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more
Veo la velocidad de la que habla este pibe, con la salvedad que no dudo que es a la suba.
Veo la velocidad de la que habla este pibe, con la salvedad que no dudo que es a la suba.
Si pasa los $4 , para mi se va a $5 en cuestion de semanas!!!
La acumulacion que hicieron estos días es terrible, si no fuera por el Vencimineto de opciones, aca estariamos tocando los $4 ya!!!
50 % de mi cartera en lotes: APBR - COME - ERAR y algo en GGAL!!!
El precio de ERAR - COME y APBR para mio son de Ofertas, en junio tengo objetivos muy ambiciosos en estos papeles, y la gallega me gusta para el corto!!! Me encantaria TS pero las primas estan zarpadas de Caras!!!
La acumulacion que hicieron estos días es terrible, si no fuera por el Vencimineto de opciones, aca estariamos tocando los $4 ya!!!
50 % de mi cartera en lotes: APBR - COME - ERAR y algo en GGAL!!!
El precio de ERAR - COME y APBR para mio son de Ofertas, en junio tengo objetivos muy ambiciosos en estos papeles, y la gallega me gusta para el corto!!! Me encantaria TS pero las primas estan zarpadas de Caras!!!