TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Sab Abr 18, 2015 8:44 pm

A roberto no le pidan ningún informe hasta el lunes, por que hoy se tomó hasta el agua de los floreros

AL FIN LE PUDE COBRAR LA APUESTA DEL AÑO PASADO , EN UN HERMOSO ALMUERZO QUE COMPARTIMOS EN
" LA GUITARRITA"
CADA VEZ SE SUMA MÁS GENTE AL EVENTO....
EL QUE RESERVA ES VICENTE ( que le dán un grupón para ir a almorzar gratis cada 8 comensales , así que hoy se llevó 2 , además de los tubos de Nicascia Cabernet-Franc que se tomó...)

BOLSA-PIZZA Y FAINÁ FUERON EL CONDIMENTO , LÁSTIMA QUE NOS ECHARON A LAS 17hs .....
ESTE ES UN GRAN GRUPO QUE SE ARMÓ DE A POCO Y SE ESTÁ CONSOLIDANDO EN EL TIEMPO.........

Pd: Ya no reclamaré más la deuda a roberto ,ya quedó satisfactoriamente saldada......

Puedo ir por otra apuesta y es que ERAR cae por debajo de $7 :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Abr 18, 2015 6:14 pm

talma escribió:no tenemos de como viene el primer trimestre
por la cot parece no buene

En estos días tiene que salir el informe de la producción de acero de la CAA.
Ahí se va a poder proyectar algo.
Igualmente el 27/04 ya se presenta el primer trimestral del 2015.

talma

Mensajepor talma » Sab Abr 18, 2015 6:04 pm

no tenemos de como viene el primer trimestre
por la cot parece no buene

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 17, 2015 9:44 pm

Solo me despedí del foro hasta el lunes

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 17, 2015 9:42 pm

Voy quedense tranqui que VOY!!! si no SOIJO me va a correr hasta debajo de la cama!! :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 17, 2015 8:33 pm

Roberto escribió:Y si no miren lo que pasó con APBR cuando ganó Dilma :mrgreen:

sin ánimo de polemizar, hubo mucha manija en Brasil con encuestas que daban ganadora a la oposición. Con eso lograron empomar a muchos, luego la baja se extralimito con todas las noticias sobre la corrupción dentro de la empresa. Con respecto al tema local, también hay manijazos de todo tipo. Es lógico que haya todo tipo de especulación. Entiendo que gane quién gane hay cambios que serán ineludibles. No pienso en una devaluación brusca, si en una programada con baja de inflación. No se como se podrá hacer. .Creo que Scioli es el futuro presidente. No veo que en Mendoza se pierda por escandalo, quizás en Santa Fe entremos terceros, pero no veo un Macri ganador y tiene una parada difícil el 26 en la ciudad. Mi parte especulativa me dice que si mauri pierde contra Gabriela hay que vender.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Abr 17, 2015 7:40 pm

sachapuma escribió:he recibido la invitacion les agradesco , razones obvias
800km de diferencia solo me lo impiden saludos a todos
y pasenlo de diez ahh soijo saca una fotos y bajalas
despues :115: :2230: lo mejor!!! saludos a todos!!

Dale una lástima no conocernos....nos debemos una charla en privado...
seguro no vá a faltar oportunidad ...Abz

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 17, 2015 7:04 pm

he recibido la invitacion les agradesco , razones obvias
800km de diferencia solo me lo impiden saludos a todos
y pasenlo de diez ahh soijo saca una fotos y bajalas
despues :115: :2230: lo mejor!!! saludos a todos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Abr 17, 2015 6:55 pm

Roberto escribió:Acá va mi AT...si el Domingo gana por mayoría el FPV..esta la vamos a buscar en 6 mangos, si el FPV pierde por goleada vamos a ver subas importantes que se sumaría a la elección del domingo subsiguiente ( CABA )...me explico?? y no hablo solo de Siderar..si no fijense lo que pasó después de Salta. :mrgreen: ....igual no falta mucho para ver...Abrazo gente, nos vemos el lunes.

:golpe: que LUNES !!! que ABRAZO !!! te espero en la Guitarrita mañana para que garpes el almuerzo :shock:
te estás haciendo el sota?? ....ya "retrato de la abuela"eligió el vino ....se anotó DV "fotógrafo de avión" TOMA DE
ARRIBA ...ASÍ QUE ACLARAME ESTE ASUNTO !!!! :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 17, 2015 6:52 pm

martodvo escribió:Te banque mucho tiempo Siderar, fuiste una de mis bebes. Pero me estas haciendo molestar........

a mi tambien. ya no es estabel pero sabe qe. yo compre tenearios porq la suba de apbr me da aire a la caucion. pero si apbr deja de subir prefiero vender bonos ay24 o dica qe subieron bastante a vender las siderar. porqe siderar mucho mas no puede bajar. y la renta qe da con los lanzamientos no se eqipara al rendimiento de los bonos ya qe subieron mucho y no tiene una tir tan atractiva.q se yo yo lo veo asi

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 17, 2015 6:49 pm

no es referencia salta. aparten no se olviden de una cosa. la gente en salta no qiere a romero.esta desde la epoca de menem y es sinonimo de falta de trabajo y de no atacar las grandes diferencias sociales qe imperan en el noroeste argentino. entonces a qien qieren qe voten. si un gobierno algo le da y saben qe roban todos aunqe uno robe mas qe otro votaran por el qe les dio algo

martodvo

Mensajepor martodvo » Vie Abr 17, 2015 6:48 pm

Te banque mucho tiempo Siderar, fuiste una de mis bebes. Pero me estas haciendo molestar........

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Abr 17, 2015 6:32 pm

Roberto escribió:Acá va mi AT...si el Domingo gana por mayoría el FPV..esta la vamos a buscar en 6 mangos, si el FPV pierde por goleada vamos a ver subas importantes que se sumaría a la elección del domingo subsiguiente ( CABA )...me explico?? y no hablo solo de Siderar..si no fijense lo que pasó después de Salta. :mrgreen: ....igual no falta mucho para ver...Abrazo gente, nos vemos el lunes.

como el lunes, mañana no?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 17, 2015 6:11 pm

Y si no miren lo que pasó con APBR cuando ganó Dilma :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 17, 2015 6:10 pm

Otra...el AT me dice quien va a ganar???..jajajaja..joda muchachos, es una herramienta importante para el que la sabe ejecutar, chau che, buen fin de semana.

Volver a “Acciones líderes”