Cordobes98 escribió:Soijo autoriza para que pida su mail?
Qué no se ni como se hace ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Soijo autoriza para que pida su mail?
zorro escribió:Soijo lo único que me da cagazo que venís comprando lo que tengo yo en cartera. Come, erar y hoy compre 3000 teco2 ( solo para agarrar el rebote porque la insider no creo que mueva el amperímetro mas que para rebote)
Ventarrón escribió:
y también "la infiel"
Te agarré pillina...
sabrina escribió:Para que sepas, los que me conocen, me llaman "Sabri. La memoriosa."
Galaico escribió:para que fecha dice el gráfico los 8 sopes....
sabrina escribió:Para que sepas, los que me conocen, me llaman "Sabri. La memoriosa."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, hugos1969, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, ljoeo, Morlaco, Namber_1, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76 y 594 invitados