Galaico escribió:para que fecha dice el gráfico los 8 sopes....
Desvío standard incluido me da octubre. Mes mas, mes menos.
La opero desde 2010. Y creeme que la veo con más fundamentos que cualquiera del panel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:para que fecha dice el gráfico los 8 sopes....
sabrina escribió:Para que sepas, los que me conocen, me llaman "Sabri. La memoriosa."
palines25 escribió:Vieron ayer los 2000 lotes q se vendieron de un saque 3,60 ju a 0,35
sabrina escribió:Zorro, sé que estás enojado conmigo pero el otro día te recordé cuando en el diario leí que murió uno de tus escritores favoritos. Supongo que te enteraste.
zorro escribió: Jamás me enojo Sabri!! Menos con una dama. A la mujer me enseñaron a amarla no a querer entenderla, ya que partiendo de naturalezas diferentes seria una utopía querer lograr eso.
No he leído todo lo que se ha escrito aquí y por ahí se me paso lo que decís. Eduardo Galeano, si a él te referís, un grande.
Espero que hayas entendido hoy el mensaje que le di a Soijo después que el pidió a la tía Lidia.
Te llevo
chapa escribió: Chapa, gracias por compartir tu análisis. No termino de entender porque bonos como el ay24 bajarían si tuvieramos un único tipo de cambio. El AY24 paga el 8.75 en billetes. En tu análisis a cuanto estimas que podría estar la cotización del dolar en caso de que se elimine el cepo?
Gracias
pablomiguel
el-Rustico escribió:gente ando siguiendo COME y me gustaria entrarle, de aca a dos semanas recien voy a poseer money para meterme, es muy tarde o estoy a tiempo para subirme al bondi?
2pac1989 escribió:maniana veo si tradeo algo de lotes alo grandre aprovechare lo de la asamblea si maniana arranca apbr y ts jajaja mamita quierida esos 12600 los pasamos como si nada creo que si rompe los 12600 suben todasssss
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 546 invitados