COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 16, 2015 9:02 pm

sabrina escribió:Zorro, sé que estás enojado conmigo pero el otro día te recordé cuando en el diario leí que murió uno de tus escritores favoritos. Supongo que te enteraste.

zorro escribió: Jamás me enojo Sabri!! Menos con una dama. A la mujer me enseñaron a amarla no a querer entenderla, ya que partiendo de naturalezas diferentes seria una utopía querer lograr eso.
No he leído todo lo que se ha escrito aquí y por ahí se me paso lo que decís. Eduardo Galeano, si a él te referís, un grande.
Espero que hayas entendido hoy el mensaje que le di a Soijo después que el pidió a la tía Lidia.
Te llevo :corazon:

Sabri entre el "zorro" y "el hombre acción" tomá una decisión que tenemos festejo :2230:
yo puedo ser el padrino y la madrina Lidia. Desde que posteo la Tia esta no para de subir :mrgreen:

Pd:“Las venas abiertas de América Latina”, el libro de Galeano esta entre mis favoritos....un grande.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 16, 2015 8:54 pm

chapa escribió: Chapa, gracias por compartir tu análisis. No termino de entender porque bonos como el ay24 bajarían si tuvieramos un único tipo de cambio. El AY24 paga el 8.75 en billetes. En tu análisis a cuanto estimas que podría estar la cotización del dolar en caso de que se elimine el cepo?
Gracias
pablomiguel

Sería genial comprar AY24 a fin de año a 10, 11 mangos! Sobre todo si COME vale 8 o más :lol:
Pero lo veo complicado. Primero, el único que prometió en sacar el CEPO el día 1 fue Macri y segundo que no necesariamente lo vaya a hacer tan pronto.
Pero si se da, me tiro de cabeza a los bonos, al menos en un 66% de mi cartera.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 16, 2015 8:52 pm

el-Rustico escribió:gente ando siguiendo COME y me gustaria entrarle, de aca a dos semanas recien voy a poseer money para meterme, es muy tarde o estoy a tiempo para subirme al bondi?

Cuando tenga "la platita" tómese su tiempo, no se olvide que el comprador tiene la manija y tiempo para estudiar el panorama; no se sienta obligado a comprar solo por que dispone del efectivo. ESTUDIE y póngase un objetivo a cumplir.-

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 16, 2015 8:51 pm

2pac1989 escribió:maniana veo si tradeo algo de lotes alo grandre aprovechare lo de la asamblea si maniana arranca apbr y ts jajaja mamita quierida esos 12600 los pasamos como si nada creo que si rompe los 12600 suben todasssss

Creería que el merdal puede llagar a los 12.600 el lunes con las elecciones de santa fe y luego tal vez pullback a 12 para volver a salir con fuerza. Obvio puede fallar :mrgreen:

chapa

Mensajepor chapa » Jue Abr 16, 2015 8:50 pm

9:12 am

chapa escribió:
Me gusta el Ao 16.. Paga sólo el 1,75. Pero el análisis es simple.. Si la idea de cualquiera de los candidatos es eliminar el cepo, devaluar y hacer converger las cotizaciones. Los bonos tipo ay 24, aa17, con rentas pagaderas en billete, bajarán y los linked subirán en pos de esta convergencia. Si tenes suerte, con 100 Lucas te haces de 10 Lucas verdes en esta convergencia.
Cuando: acá es una decisión personal, en la que voy a dejar de lado las variables del mercado y empezare a pensar en mi situación personal, con una suba de un 15 -20 % más en los activos que estoy posicionado! ya voy a tener un rendimiento del 100 % de un año a la fecha. Allí me importa poco lo que pase, y esperare sentado el resultado electoral para empezar de cero y analizar nuevas oportunidades. Yo diría que come en 4,5 está para salir, siderar en 9,5 tmb, y no se qué otro papel tendrás pero estos son mis valores.. Saludos
-----------------

Chapa, gracias por compartir tu análisis. No termino de entender porque bonos como el ay24 bajarían si tuvieramos un único tipo de cambio. El AY24 paga el 8.75 en billetes. En tu análisis a cuanto estimas que podría estar la cotización del dolar en caso de que se elimine el cepo?
Gracias
pablomiguel

-----------------

En relación a esta consulta Aclaro, los bono dolarizados tipo AY 24, por el hecho de pagar renta y amortización en dolar billete, tienen como referencia para su cotización al dolar MEP, o dolar blue en su defecto. En caso de una corvengenia, producto de la eliminacion del cepo y aparición de un tipo de cambio unico, el oficial subiria, y el paralelo baja. Desconozco en que valores puede darse esta convergencia, pero a lo que es seguro es que frente a este hecho el potencia de suba de un bono dolar linken es mayor que el de uno del tipo Ay 24.. Si la convergencia es en 15, ambos subirian, pero el dolar linkend subiría mas.. se interpreta??

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 16, 2015 8:50 pm

Zorro, sé que estás enojado conmigo pero el otro día te recordé cuando en el diario leí que murió uno de tus escritores favoritos. Supongo que te enteraste.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 16, 2015 8:48 pm

El Conde escribió: Y no olvides que el 30/4 mete balance TS, el anterior se esperaba un resultado por acción de u$s 0,63 y vino u$s 0,41 y obviamente no gustó, ahora al menos se espera u$s 0,42, la verdad no se si podrá.
De cualquier manera es temporal, si el oil sigue subiendo, la cotización lo seguirá haciendo

El año pasado dieron de baja muchos proyectos informáticos que eran considerados "deseables".
Supongo que habrán ajustado el cinturón un poco.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 16, 2015 8:48 pm

el-Rustico escribió:gente ando siguiendo COME y me gustaria entrarle, de aca a dos semanas recien voy a poseer money para meterme, es muy tarde o estoy a tiempo para subirme al bondi?

En dos semanas lo vemos, en éste momento representan una eternidad :twisted:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2015 8:47 pm

Ventarrón escribió:Gracias Conde querido! Un abrazo.

Y no olvides que el 30/4 mete balance TS, el anterior se esperaba un resultado por acción de u$s 0,63 y vino u$s 0,41 y obviamente no gustó, ahora al menos se espera u$s 0,42, la verdad no se si podrá.
De cualquier manera es temporal, si el oil sigue subiendo, la cotización lo seguirá haciendo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2015 8:42 pm

Lo positivo de ese plazo, es que o se fue arriba de $ 4.- y ya no te da entrada o corrigió y se descremaron los lotes, y se prepara para una salida alcista, eso es lo positivo, no tenes que decidir mañana

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 16, 2015 8:39 pm

gente ando siguiendo COME y me gustaria entrarle, de aca a dos semanas recien voy a poseer money para meterme, es muy tarde o estoy a tiempo para subirme al bondi?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 16, 2015 8:39 pm

maniana veo si tradeo algo de lotes alo grandre aprovechare lo de la asamblea si maniana arranca apbr y ts jajaja mamita quierida esos 12600 los pasamos como si nada creo que si rompe los 12600 suben todasssss

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 16, 2015 8:35 pm

Hola Ventarrón, no tengo Tenaris, pero la estoy estudiando, no hay que apurarse, a gusto mío, si va a volar, primero va a volver, sino será solo euforia como APBR, que en cualquier momento llega a su fin.
Cuando tenga un estudio más profundo de lo que me parece, lo comparto

Gracias Conde querido! Un abrazo.

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Abr 16, 2015 8:34 pm

Que lindo salir de la facu y ver que en donde deposité mis primeros pasos terminó :arriba: :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 16, 2015 8:34 pm

Ventarrón escribió:Conde, el otro día te pregunte en el topic correspondiente, pero andabas descansando... tenés TS?
Se está llenando de gente por allá... Recién leí que está SOIJO también! Yo ya me subí. :mrgreen:

Perdón por el off y por ser chusma.

Hola Ventarrón, no tengo Tenaris, pero la estoy estudiando, no hay que apurarse, a gusto mío, si va a volar, primero va a volver, sino será solo euforia como APBR, que en cualquier momento llega a su fin.
Cuando tenga un estudio más profundo de lo que me parece, lo comparto

Volver a “Acciones líderes”