APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Abr 19, 2015 10:06 pm

mr_osiris escribió:para mi un "tirito" el viernes podria haber sido liquidar pelpas..
quedar comprado y vendido en base a la par por el %10 del liquido....

Yo hice algo así, straddle con calls y puts, porque lateral obviamente no la veo, el mercado decide, pero se necesita una gran aceptación del soberano para pasar esta zona.
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (166.31 KiB) Visto 454 veces

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Abr 19, 2015 10:03 pm

Muchachos oil arriba mas 1% y el dolar debilitandose ... La mosca persiguiendo riesgo emergente... Me pa q mañana pasamo los 9!!! :arriba: :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Abr 19, 2015 9:57 pm

Swap escribió:Muchachos,

Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.

para mi un "tirito" el viernes podria haber sido liquidar pelpas..
quedar comprado y vendido en base a la par por el %10 del liquido....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 19, 2015 9:48 pm

Swap escribió:Muchachos,

Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.

Por quintuagesima vez opino lo mismo, puts protectores y lanzas mas arriba. Perdes un 4 o 5% o un 18 o 20% arriba.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Abr 19, 2015 9:37 pm

:respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Abr 19, 2015 9:21 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Abr 19, 2015 9:19 pm

ProfNeurus escribió: Por respeto al foro no te contesto mas.
Suerte en tu vida.

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 19, 2015 9:17 pm

[quote="furzio"]

Por respeto al foro no te contesto mas.

Suerte en tu vida.

furzio

Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 9:01 pm

ProfNeurus escribió:

Si escribis lo que pensas es obvio que andas con pocas ideas.... no me interesa discutir con vos, es mas nunca opine de tus "aportes" pero vos criticas a los demas y nunca aportaste ni una idea, y ahora te ofendes porque te dicen algo en un dia que evidentemente estas con poca sinapsis mental dado que no coordinas ni las palabras en una frase o hablas de vencimientos de accioneses.. en fin...

En respuesta a tus agresiones personales ....si queres hablar de mi educacion o conocimientos en economia.. obvio que tengo que seguir aprendiendo...por ahora solo tengo carrera de grado , un MBA y dos posgrados.

A su vez soy tan mediocre que podria no trabajar nunca mas a los 39 y vivir muuuuuyyyyyyy , pero muyyyyyyyy bien por lo generado por mi mismo... tanto mi familia como yo.

Nunca use la frase o concepto de otro para escribir algo en este foro. Tenes problemas furzio, hasta tu nick lo dice.
Por lo pronto yo no te escribo ni contesto mas, la verdad no vale la pena ni leerte.
Dejemoslo asi, bloqueame y listo si no te aporto nada.

Saludos

a ver vamos por orden :

1 - Arrancaste criticando mi manera de escribir en una opinion personal en base a la facturacion de pbr a lo largo del 2015, ya el primer parrafo de tu respuesta esta errado.

2 - Que haya dicho vencimiento de acciones es un mero error que no cambia y se interpreto claramente lo que trate de decir, eso es un comentario mediocre del que te agarras para agredir.

3 - En cuanto al segundo y tercer parrafo, atras del teclado somos todos el padre de dios. Que sea verdad ni yo ni nadie mas que vos lo sabra, y un consejo gratis , si queres mantener ¨tu basta riqueza escrita en el foro¨ no inviertas en base a opiniones de otros.

4 - Que joraca tiene que ver mi nick con mi persona, solo en tu basto conocimiento entenderas.

5 - Es la segunda vez que decir de bloquearte y me salis a apurar los cantos de la nada cuando estoy tranqui tomando unos mates viendo las paso para ver si se puede hacer un negocito en el merval y me doy tiempo para boludearte un rato.

6 - ¨Nunca use la frase o concepto de otro para escribir algo en este foro.¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 19, 2015 8:49 pm

furzio escribió:[

repetidor compulsivo , no me interesa fantasear tiempo verbales ni escritura, yo escribo lo que pienso y analizo a diferencia de vos que no entendes un carajo de economia o analisis tecnico y salis a repetir las ideas de otros o a pedir que te aconsejen acciones porque no tenes la capacidad suficiente como para sacar tus propias conclusiones, sino te nombro querete un poco y no hables de mi porque sos con seguridad de los peores foristas de ravaonline que escupen opinion de otros, mediocre y fanatico convinacion destructiva para quien te lee.

Si escribis lo que pensas es obvio que andas con pocas ideas.... no me interesa discutir con vos, es mas nunca opine de tus "aportes" pero vos criticas a los demas y nunca aportaste ni una idea, y ahora te ofendes porque te dicen algo en un dia que evidentemente estas con poca sinapsis mental dado que no coordinas ni las palabras en una frase o hablas de vencimientos de accioneses.. en fin...

En respuesta a tus agresiones personales ....si queres hablar de mi educacion o conocimientos en economia.. obvio que tengo que seguir aprendiendo...por ahora solo tengo carrera de grado , un MBA y dos posgrados.

A su vez soy tan mediocre que podria no trabajar nunca mas a los 39 y vivir muuuuuyyyyyyy , pero muyyyyyyyy bien por lo generado por mi mismo... tanto mi familia como yo.

Nunca use la frase o concepto de otro para escribir algo en este foro. Tenes problemas furzio, hasta tu nick lo dice.
Por lo pronto yo no te escribo ni contesto mas, la verdad no vale la pena ni leerte.
Dejemoslo asi, bloqueame y listo si no te aporto nada.

Saludos

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 19, 2015 8:33 pm

Y estoooooooooooooooooooooooooooo :114:
http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php
No me dejan ver el partido tranquilo!!

furzio

Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 8:28 pm

ProfNeurus escribió:
Dios, no le pegas ni a un tiempo verbal, hablas en singular y plural en la misma frase, hablas de vencimiento de acciones Y TENES LA CARADUREZ DE CRITICAR A OTROS.

Habria que pasar cada frase tuya por un traductor... "Boludez al castellano" si es que existiera.. :pared:

repetidor compulsivo , no me interesa fantasear tiempo verbales ni escritura, yo escribo lo que pienso y analizo a diferencia de vos que no entendes un carajo de economia o analisis tecnico y salis a repetir las ideas de otros o a pedir que te aconsejen acciones porque no tenes la capacidad suficiente como para sacar tus propias conclusiones, sino te nombro querete un poco y no hables de mi porque sos con seguridad de los peores foristas de ravaonline que escupen opinion de otros, mediocre y fanatico convinacion destructiva para quien te lee.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 19, 2015 8:27 pm

En Brasil van en cana, esa es la diferencia.... 138 dias preso estuvo el presidente de Camargo Correa y ahora esta con prision domiciliaria y tobillera en su casa...Ya admitio 55 palos de coimas...

Se imaginan a un Roca preso un dia aca.... :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Abr 19, 2015 8:12 pm

buena semana petroleros :arriba: :arriba:

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Abr 19, 2015 8:09 pm

cotte3 escribió:Por qué no estudian un poco antes de hablar de una persona con años de trayectoria! Soy un ex alumno y mal no me va. Los que hablan son personas que promedian 70 o mas. Estudien que los libros no comen.

Yo estudio y estudie mucho desde hace muchos años. Siempre participe de foros de AT y siempre aportando lo mas elevado del AT que es el Elliotismo... no creo que un fulano como ese me aporte mucho diciendo al viento que va a valer 1000 (por mas que de clases, no me da ninguna certeza de sus predicciones) si no tiene el aporte tecnico suficiente... que lo diga Fedio o lo diga PAPU para mi es exactamente lo mismo... bue al menos a PAPU le juego al reves y me va muy bien... :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”