furzio escribió:[
repetidor compulsivo , no me interesa fantasear tiempo verbales ni escritura, yo escribo lo que pienso y analizo a diferencia de vos que no entendes un carajo de economia o analisis tecnico y salis a repetir las ideas de otros o a pedir que te aconsejen acciones porque no tenes la capacidad suficiente como para sacar tus propias conclusiones, sino te nombro querete un poco y no hables de mi porque sos con seguridad de los peores foristas de ravaonline que escupen opinion de otros, mediocre y fanatico convinacion destructiva para quien te lee.
Si escribis lo que pensas es obvio que andas con pocas ideas.... no me interesa discutir con vos, es mas nunca opine de tus "aportes" pero vos criticas a los demas y nunca aportaste ni una idea, y ahora te ofendes porque te dicen algo en un dia que evidentemente estas con poca sinapsis mental dado que no coordinas ni las palabras en una frase o hablas de vencimientos de accioneses.. en fin...
En respuesta a tus agresiones personales ....si queres hablar de mi educacion o conocimientos en economia.. obvio que tengo que seguir aprendiendo...por ahora solo tengo carrera de grado , un MBA y dos posgrados.
A su vez soy tan mediocre que podria no trabajar nunca mas a los 39 y vivir muuuuuyyyyyyy , pero muyyyyyyyy bien por lo generado por mi mismo... tanto mi familia como yo.
Nunca use la frase o concepto de otro para escribir algo en este foro. Tenes problemas furzio, hasta tu nick lo dice.
Por lo pronto yo no te escribo ni contesto mas, la verdad no vale la pena ni leerte.
Dejemoslo asi, bloqueame y listo si no te aporto nada.
Saludos