Acciones, ETFs
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Dom Abr 19, 2015 8:09 pm
furzio escribió:
pensa en el 2016, donde el primer trimestres ya arranco con un petroleo pr omedio 48, y no llegara ni a 100 a fin de año, y no se tendra que descontar las perdidas de corrupcion, que igual supongo ese 1.15 es sin descontar la misma.
Dios, no le pegas ni a un tiempo verbal, hablas en singular y plural en la misma frase, hablas de vencimiento de acciones Y TENES LA CARADUREZ DE CRITICAR A OTROS.
Habria que pasar cada frase tuya por un traductor... "Boludez al castellano" si es que existiera..

-
Tomas
Mensajepor Tomas » Dom Abr 19, 2015 7:52 pm
furzio escribió:mañana vencimiento de acciones en brasil.
Cualquiera comete un furcio,

un saludo
-
Taz
Mensajepor Taz » Dom Abr 19, 2015 5:37 pm
cotte3 escribió:Por qué no estudian un poco antes de hablar de una persona con años de trayectoria! Soy un ex alumno y mal no me va. Los que hablan son personas que promedian 70 o mas. Estudien que los libros no comen.
Yo leo muchos libros de AT pero no viene al caso. Mi gran duda es si estimó los $1000 para fin de año en base a un análisis técnico utilizando un Fibonacci temporal, desde el lado fundamental o simplemente fue el dulce de leche?
-
furzio
Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 5:24 pm
bue perdon santo grial opciones.
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Dom Abr 19, 2015 5:09 pm
furzio escribió:mañana vencimiento de acciones en brasil.
La acciones no vencen....

-
furzio
Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 5:00 pm
mañana vencimiento de acciones en brasil.
-
Swap
Mensajepor Swap » Dom Abr 19, 2015 4:08 pm
Analysts said that if Petrobras fulfils its promise and releases the results, it will remove the most immediate risk hanging over the company (the risk that it could trigger a technical default under some of its bond covenants).
Concern will then shift the focus to its operational challenges, which include trying to increase oil output fast enough to enable it to reduce its debt load.
Mr Aristizabal said if Petrobras publishes the 2014 audited financial statements as expected, Fitch might remove its “rating watch negative” warning that related specifically to the uncertainty over the release of results and switch to a longer term “negative rating outlook”.
This would reflect the concerns the company might miss its forecasts to produce 3.5m barrels of oil or equivalent a day by 2018.
http://www.ft.com/intl/cms/s/0/ac956eba ... z3XlYf8jCu
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Dom Abr 19, 2015 3:05 pm
Morgan Stanley: Las acciones de Petroleo Brasileiro se les ha dado un promedio de recomendación de "mantener" por los trece analistas que actualmente están cubriendo la compañía. Tres analistas de renta variable de investigación han valorado la acción con una recomendación Sell, seis han dado una calificación de suspenso y cuatro han dado una recomendación de compra a la empresa. El objetivo de precios promedio de doce meses entre casas de bolsa que han actualizado su cobertura sobre las acciones en el último año es $ 10.14.
Yo Personalmente no vendo.....
Si lo dice MS !!!
-
furzio
Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 3:02 pm
pensa en el 2016, donde el primer trimestres ya arranco con un petroleo pr omedio 48, y no llegara ni a 100 a fin de año, y no se tendra que descontar las perdidas de corrupcion, que igual supongo ese 1.15 es sin descontar la misma.
-
furzio
Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 2:41 pm
pero hay que tambien ese diario tira en contra de dilma, y recuerdo que petrobras salio en defensa cu ando se divulgo inicialmente otra nota similar. No se esta dificil pero si es verdad va a pegar duro.
-
furzio
Mensajepor furzio » Dom Abr 19, 2015 2:38 pm
Swap escribió:Muchachos,
Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.
http://oglobo.globo.com/brasil/tcu-cons ... j-15921012
si eso es verdad yo haria lo mismo
-
Swap
Mensajepor Swap » Dom Abr 19, 2015 2:31 pm
Muchachos,
Respecto al balance, estuve analizando detenidamente si esperar comprado o no y la conclusión es LÍQUIDO.
Creo que inicialmente el mercado va a tomar mal los nros. (por la gran perdida en valuación de activos mas que en corrupción) y luego, quizás en la misma rueda, la acción repunte cuando se vea que operativamente la empresa tiene gran futuro.
Me interesan sus opiniones.
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Dom Abr 19, 2015 2:22 pm
Dilma y Cristina tiene idéntica Matriz Económica. Benefician a las de bien arriba (Cerealeras- exportadoras- grandes grupos económicos) y distribuyen el juego bien abajo (Asignación por hijo- pensiones - jubilaciones Planes etc-). No juegan para la clase media. El problema que el humor social de los pueblos lo determina la clase media. Menem hizo lo mismo.. Los clase media que ganan entre 10 y 30 lucas siempre van a ser la variable de ajuste. Asi son los gobiernos progresistas. No hay para todos y hay que elegir a quien se la repartís.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”