Goenitz escribió:No se un carajo de AT
Yo tampoco, lo básico como para buscar figuras chartistas de posible concreción.
Ahora tengo que ser sincero, es la 4 bandera que rompe y cumple su objetivo, uno lo ve pero duda de que vaya a pasar, pero pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:No se un carajo de AT
Goenitz escribió:No se un carajo de AT, pero dudo mucho que se detenga acá. Pero me gusta que algunos piensen lo contrario![]()
(me imagino que vos no sos uno de ellos)
El Conde escribió: Irá por el segundo objetivo o hasta aca llegó??
El Conde escribió:Mi visión:
Mini bandera formada, techo de la misma $ 3,36, con potencial de $ 3,56 por ancho del canal y $ 4,20 por altura del mástil, hoy rompió por un período corto y la bajaron quemando pelpas, problemas del ejercicio de opciones, mañana también??
Donde rompa se va, van a tener que preparar camionadas de nominales para vender para abajo.
2 días cerró en el límite que son los $ 3,36, mañana ese límite ya está en $ 3,33, podrán?
Mañana o termina abajo de $ 3,34 o arriba de $ 3,40
Preparen los lotes 3.30 abril para que valgan 0 o preparen la moto para correr a cerrar
Puede fallar!!
PAPU07 escribió:Nunca dieron buenos frutos estos rebotines contratendenciales
Para mi, ha entrado en PLENA CORRECCION![]()
![]()
![]()
Para mi, ha entrado en PLENA CORRECCION![]()
![]()
![]()
pablo9494 escribió:
Ejemplo: pensalo así, ganas $ 1 con una tasa del 5% anual y/o ganas $ 1 con una tasa del 70% anual...es lo mismo? NOOOOOO es lo mismo, podes ganar $ 1 con la tasa mas baja posible, eso es una elección eficiente...
Athila escribió:Hay mucha subjetividad en el precio de las primas.-
Para mi, ha entrado en PLENA CORRECCION
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, Congourbano, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, oracle, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ricci, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772, Wan Chan Kein y 511 invitados